Parte 14💖

342 15 0
                                    

La familia se fue después de dos dias a Corea ellos estaban en el aeropuerto, la casa ya estaba comprada y por el momento solo tenían un auto arrendado y ahi dejaron sus maletas y GeongYong condujo a casa.

Tu:Entonces como dicen hola?

Ambos:Hola (coreano)

Tu:Muy bien y como se llaman ahora?

Hiro:Go HiRo.

Hiroki:Go HiroKi.

Tu:Muy bien.

Despues de enseñarle lo necesario a los menores __________ dirigio su mirada a la ventana viendo como era todo.

Por alguna razon sentia que las calles eran conocidas pero no le dio importancia ya que ella veia muchos Doramas y pudo haber visto ese lugar en uno de ellos.

GeongYong:Llegamos!

Los gemelos se bajaron bastante entusiasmados y vieron la enorme casa en la que vivirian.

Hiro:Aqui es?!

GeongYong:Les gusta?

Ambos:Nos encanta!

Ellos entraron rápidamente.

Miyuri:Ey sus maletas! *va detrás de ellos*

___________ al salir se quedó mirando la casa de enfrente que se le veia bastante conocida.

GeongYong:Sucede algo??

Tu:*reacciona*No nada...*se da la vuelta*Aqui viviste?

GeongYong:Quizas que no lo creas pero si.

Tu:Obvio que lo creo papa. *sonrie*

Ambos comenzaron a bajar las maletas del auto y después llegaron los demas y entre todos llevaron todo adentro.

Hiro:Yo elijo mi cuarto.

Tu:Alto ahi pequeño, quien es la mayor?

Ambos:Tu.

Tu:Entonces yo elijo.

Hiroki:Y después?

Tu:Elije el que tenga 15.*se va*

Ambos:____________!

__________ subio y exploro las habitaciones todas las del segundo piso estaban disponibles ya que la principal estaba en el primer piso, ella observo completamente todo y escogio las mas grande que estaba por hay disponible.

Ella comenzó a desempacar dejando todo bien acomodado para el gusto de ella.

Dias después...

__________ ya habia ido a la empresa y fue presentada con los restos de chicas que estaban en el grupo en total eran Seis. ____________ al despertar se baño y se cambió de ropa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💖Edades💖Heechul y Tu💖[Terminada]💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora