-¡Qué!, ¿Estas bromeando?. -Me dijo.
-Sí estoy bromeando.
-No, no estas bromeando, tú no haces bromas de ese tipo. (Normani me detuvo). -¿Estas saliendo con Camila?.-Me dijo en voz baja.
-Sí. (Seguí caminando).
-Ahora entiendo, cuando hablabas de los sentimientos de Ty hacia a ti, estabas hablando de Camila.
-No, cuando hablaba de los sentimientos de ty era porque eran de Ty.
-Entonces no entiendo. (Me detuve).
-Te voy a contar todo, pero no aquí, vamos a mi casa y ahí hablamos.
Normani aserto con la cabeza, fuimos más rápido al estacionamiento para después salir y dirigirnos a mi casa. Cuando llegamos a la casa Normani se sentó en el sillón.
-Cuéntame, ¿Cómo es que sales con tu alumna?, porque solo sales con ella, ¿verdad?. (Negué con la cabeza mordiendo mis labios). - ¡ ¿Qué estás loca Lauren? !, como que te acostaste con tu alumna...
-A ver, ambas sabemos que Camila es guapa. (Me senté a su lado).
-Sí, pero es nuestro alumna, y más tuya que mía, además tú te quejas de que Ty esta enmarado de ti, ¡ por dios Lauren !, ambas sabemos que las chicas de la edad de Camila se enamoran fácilmente.
-No, a ver, Camila no están pequeña y sabemos que no es una chica, sino una mujer.
-Lauren, es menor que tú y además ¿Cómo sabes que no se va enamorar, o lo peor que no le va a decir nada a nadie?.
-¿Qué no me conoces?, ¿Crees que estaría con alguien así?, por supuesto que no, tengo todo bajo control.
-Es que, ¿Cómo llegaste a acostarte con tu alumna?.
-Yo también me lo he preguntado.
-¿Pero cómo paso, cómo te envolvió?.
-No, aquí la única culpable soy yo, ella siempre fue muy respetuosa conmigo, fui yo la que perdió el control y ese día que la sentí tan cerca simplemente la bese y ella me respondió.
- ¡ ¿Como?!, ay Lauren... ¿Cómo que besaste a tu alumna?.
-No me pude resistir cuando la sentí cerca, tiene unos sensuales labios que no pude.
-Uf..., en que lío estas metida.
-Mira para poderte contar todo necesito que olvides que Camila es una alumna, imagina que es una mujer cualquiera que me gusta.
-¿Tú crees que es fácil?. (Levante la ceja). -Claro para ti sí, si te acostaste con ella.
-Normani por favor, necesito desahogar me con alguien, no están fácil.
-Bueno está bien, olvidemos que Camila es una alumna, cuéntame.
-¿Te acuerdas del viaje a París?.
-Ay no Lauren..., ¿Qué hiciste?. (Normani toco su cabeza).
-Deja me hablar.
-Está bien, habla habla.
-Me fui con ella y..., la pasamos muy bien.
-Ay Lauren pero es que, ¿Cómo se te ocurre irte con alguien así nada más porque sí?.
-No tampoco fue así nada más porque sí, Camila y yo ya llevamos poco más de un mes quizás.
- ¡ ¿ Qué!?, ¡ ¿Cómo qué llevas más de un mes acostándote con tu alumna? !, ahora sí te has pasado.
ESTÁS LEYENDO
Green Eyes For Me (Camila G!p)
FanfictionProfesora y alumna Lauren y Camila son profesora y alumna, tendrán que luchas por la pasión que se tienen la una por la otra Altooooo esta historia no es mía, créditos a la autora Contenido para adultos xD Mujer con pene (Camila) Sino te te gusta es...