Sinu meets his daughter

337 22 3
                                    

Maratón 2 de ?

Camila POV:

Scarlett me había estado llamando todo el día, no le contestaba porque sabía sus intenciones, aun que tarde o temprano, Scarlett me iba ir a buscar, cosa que me preocupaba por que podría ir a la escuela a buscar me, así que decidí contestar le.

- ¿Qué pasa?. - Conteste.

- No ¿Qué pasa contigo?. Tu mamá me dijo que terminaste con tu novia. Pensé que las cosas iban bien entre ustedes.

- Si pero hay veces que por más que intentemos las cosas no pueden ser.

- ¿Necesitas algo?. Tal vez platicar con alguien.

- No gracias, por el momento todo está bien.

- La última vez que terminaste con una de tus novias, te desahogaste conmigo. Puedes volver hacer lo. (Me sonroje).

- En verdad muchas gracias Scarlett, pero estoy bien.

- Lo que necesites, solo llámame y yo haré todo lo posible por estar contigo y ayudarte.

- Gracias Scarlett, lo tendré en cuenta.

- Por favor también ten en cuenta que algún día podemos salir, para que te relajes.

- Gracias. Lo pensare. Adiós.

Termine de hablar con Scarlett por celular, ¿Qué era lo que estaba pasando en mí, que me había fijado en 2 mujeres mayores que yo, 2 veces?. Una de ellas, Lauren, mi profesora. A la que todos mis amigos les gustarían tener en sus brazos. Tal vez eso era. Lo que me atraía a ellas era que a mis amigos les gustaban y saber que para ellas, ellos no les importaban, me gustaba demostrar que yo si podía, lo cual me daba un poco de consuelo.

Al día siguiente, como ya se me estaba haciendo costumbre, fui a ver si Lauren seguía en su salón de clases, pero ya no estaba ahí, así que fui al salón de asesorías, pase al salón, Lauren volteo me miro, me sonrió, yo le devolví la sonrisa, deje mi mochila en una de las bancas, me acerque a ella y la bese. - Te ves hermosa. -Le dije, ella se sonrojo y me beso.

- ¿Qué tal tu domingo?. - Le pregunte.

- Excelente. - Respondió y me volvió a besar descontroladamente.

Duramos unos minutos besándonos, bese su cuello y ella besaba el mío, después volvíamos a besar nuestras bocas, una y otra vez. - ¿Quieres salir mañana?. - Le pregunte.

- Me encanta la idea.

- ¿A dónde quieres ir?.

- Al comercial donde vamos siempre. (Acariciaba mi cabello)

- ¿Y qué quieres hacer?.

- ¿Te parece si mañana en cuanto salga de aquí nos vemos haya, para que me invites a comer?.

- Me parece perfecto.

Lauren me sonrió y siguió besándome por unos minutos más, pues sus asesorías empezaban a las 2 de la tarde, después de unos minutos más me despedí de ella y me fui a mi casa, cuando llegue la camioneta de Scarlett estaba ahí, deje mi carro atrás de la camioneta de Scarlett, agarre mi mochila, baje del carro, abrí el portón de la casa, la camioneta de mis padres estaba en la cochera, así que supuse que Scarlett y mi madre habían ido alguna parte o pretendían ir alguna parte en la camioneta, o simplemente Scarlett llego a buscarme. Entre a la casa, ellas estaban en la sala platicando, salude a mi madre y ha Scarlwtt.

- Buenas tardes. - Les dije.

- ¿Cómo te fue en la escuela, hija?. - Preguntó mi madre.

- Muy bien gracias.

Green Eyes For Me (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora