Maratón (1 de ?)
Al día siguiente cuando me tocaba darle clases al grupo de Camila, su grupo empezó a entrar al salón, Camila venía con una compañera. — Sienta te conmigo Camila. — Le dijo. Camila se sentó, saco sus cosas, voltio a mirarme y me sonrió, le devolví la sonrisa, comencé a darles la clase y les puse trabajo, como toda una mujer sabia y sospechaba lo que la compañera con la que estaba sentada Camila pretendía con sus miradas y abrazos que le daba, pero Camila la ignoraba. Camila me miró fijamente a los ojos por un instante y luego mordió sus labios, me sonroje, sonreí y acaricie mis labios, ella también se sonrojo, mordí mis labios recordando los besos que me había dado, cerré mis ojos y sonreí, cubrí mi cara con mi mano derecha para que ella no me viera, después volví a mirarla, estaba concentrada haciendo sus trabajo. Ya casi al terminar la clase, Camila se levantó a revisar, lo mire pero él a mí no, agarre sus cuaderno y los revise. — Ya solo espera a que suene el timbre. — Le dije.
— Gracias. — Me contesto en un tono muy seria, agarro su cuaderno, se sentó, aguardo sus cosas y espero a que el timbre sonara.
Camila POV:
Tenía que dejar la de mirar en las clases, me costaba trabajo, pero lo único que me consolaba era saber que a la hora de salida la podía ver, abrazar y besar. Su clase termino, salí de su salón.
— ¿Así que... Ya eres oficialmente soltera?. — Me preguntó Brad.
— ¿Crees que esa cachetada fue para perdonarme?. — Le conteste.
— O sea que si la engañaste.
— Mira, los chismes se hacen y es cuestión de si quieres creer o no.
— Bueno entonces la chica que besaste debe de estar más guapa que Carla. Para que hayas engañado a la guapa de Carla.
Me sonroje, tenía tantas ganas de decir le en su cara que la chica que había besado, era alguien que a él le hubiera gustado besar. — Lo siento pero eso no te lo puedo decir. — Le respondí y seguí caminando para la siguiente clase. Al terminar la clase era receso, salí del salón, todos me miraban, de seguro Carla se encargó de decirles todo. Me encontré con Dinah y Harry.
— ¿Qué vas hacer ahora que estas soltera?. — Preguntó Harry.
— Pues... Nada. — Le respondí.
— ¿Cómo? ¿No vas andar con la chica con la que le pusiste el cuerno a Carla?. — Preguntó Dinah.
— No... Se me haría una canallada andar por ahí con la que le pus... Con la que la engañe.
— ¿Y qué tiene? Ella se lo busco, yo ya te había dicho que se merecía que la engañaras. — Dijo Dinah.
— No yo la verdad prefiero dejar lo así. Oye ¿Y tú todavía sales con Scarlett?. — Le pregunte.
— Si... Bueno. La veo debes en cuando, nada más le hago su favor y ya.
— Que estúpido eres Dinah. — Le respondí
— Pues es la verdad... Nada más me habla cuando le conviene.
— Pero bien que andabas rogándole. — Le dijo Harry.
— No no no. Yo no le rogué, solo la convencí de que no se iba arrepentir de estar conmigo. A mí se me hace que nada más me quiere para eso y ya.
— Ya estúpida, estamos hablando de una mujer. — Respondí.
— No no no... Perdóname pero una mujer que juega así con las personas no merece respeto. — Respondió Dinah.
— De todos modos, sea lo que sea, es una mujer y hay que respetarla.
ESTÁS LEYENDO
Green Eyes For Me (Camila G!p)
FanfictionProfesora y alumna Lauren y Camila son profesora y alumna, tendrán que luchas por la pasión que se tienen la una por la otra Altooooo esta historia no es mía, créditos a la autora Contenido para adultos xD Mujer con pene (Camila) Sino te te gusta es...