-Si..., mi camioneta no quiere funcionar y quiero salir más al rato con Scarlett. (Trague saliva).
-¿A qué hora quieres salir con ella?.
- Más al rato como a las 12 ó 1, pero como tú casi siempre llegas como a las 2:30, mejor te llevo.
-No te preocupes, justo hoy salgo temprano.
-Mira qué casualidad. (Sonreí).
-Prometo que llegaré temprano para que te vayas con Scarlett y sirve que reviso tu camioneta para ver qué es lo que tiene.
-¿Estás segura?.
-Claro, soy una mujer de palabra. (Mi madre rio).
-Está bien, confió en ti. -Respondió mi madre.
Me despedí de ella y me fui a la escuela. No podía dejar que mi madre me llevara porque probablemente iba a querer venir por mí y Scarlett vendría con ella, algo que no me agradaba del todo, me había imaginado ver la en el centro comercial la otra ves pero había algo en mí que me decía que solo me la imagine. Llegue a la escuela, salía del estacionamiento cuando me percate que muy enfrente de mí iba caminando Lauren junto con Normani, se dirigía a su salón y por mi parte yo igual. Tome mis primeras clases, después receso, una clase más y luego la clase de Lauren. Estábamos Luke y yo sentados juntos haciendo el trabajo que nos puso Lauren.
-¿Qué tal van con el trabajo?. -Nos preguntó Selena.
-Ya sabes que yo no le entiendo a la historia. -Respondió Luke y reímos.
- Yo ya casi termino. -Respondí entre risas.
En eso el timbre se escuchó. -Ya pueden salir, mañana reviso el trabajo. -Dijo Lauren.
Todos empezaron a salir, incluso Ally, iba ir a alcanzar a Ally, pero Selena me dijo que los esperara.
- Y tú... ¿Ya le dijiste algo a la chica que te gusta?. -Me preguntó Justin y sonreí.
- Sí, ya lo sabe. -Respondí.
- Ay que bien, ¿Y qué te dijo?. -Preguntó Selena.
- Eso no es lo más importante, ¿Quién es la chica que te gusta?. -Preguntó Justin.
- Hasta mañana profesora, que tenga un bonito día. -Le dijo Brad a Lauren.
- Se dice el pecado más no el pecador. - Respondí con una sonrisa y me dirigí a la salida.
En lo que llegábamos al laboratorio Justin y Slena no dejaban de preguntarme quién era la chica que me gustaba. -No se los voy a decir. -Les dije y entre al laboratorio.
Me senté con Ally y otros compañeros que estaban en la mesa, mientras que la profesora explicaba la clase aproveche para mandarle un mensaje a Lauren que no la iba ir a ver en el salón de asesorías.
- Yo hago la prueba organoléptica, en lo demás no me quiero arriesgar. -Dijo Ally.
-Yo te ayudo a ti Camila. -Me dijo Emma.
Empezamos a separar las pruebas mientras que otros las observaban por el microscopio y Ally hacia la prueba organoléptica, contestamos lo que nos pidió la profesora y fuimos a revisar. -Los que ya terminaron pueden ir recogiendo su mesa y después salir. -Dijo la profesora.
Recogimos la mesa y salimos quince minutos antes de que se escuchara el timbre, me despedí de Ally y me dirigí al estacionamiento, subí al auto y salí del estacionamiento, al dar la vuelta mire a Ally que venía caminando.
- ¿ Hacia dónde vas?. -Le pregunte mientras pasa a un lado de ella.
-A tomar el autobús para mi casa. -Respondió.
ESTÁS LEYENDO
Green Eyes For Me (Camila G!p)
FanficProfesora y alumna Lauren y Camila son profesora y alumna, tendrán que luchas por la pasión que se tienen la una por la otra Altooooo esta historia no es mía, créditos a la autora Contenido para adultos xD Mujer con pene (Camila) Sino te te gusta es...