Lauren plans a trip

188 10 0
                                    

Nos despedimos de ellas, nos fuimos al salón, al llegar unos ya habían entrado, Ally y yo nos sentamos juntas, saque mis cosas al igual que Ally, Lauren empezó a explicar la clase, después puso trabajo.

- Pasen a revisar los que faltaron ayer por favor. - Dijo Lauren.

Ally se paró a revisar, junto con otros cuantos, Brad se sentó a mi lado.

- ¿Mañana nos vamos a ir juntos?. - Me pregunto Brad.

- Sí, pero solo ira una amiga de Ally y ella. - Respondí.

- Con que fuera Ally me bastaba. (Yo seguía haciendo el trabajo que nos había puesto Lauren), - Que guapa es la profesora. - Dijo Brad. Voltee y Brad la estaba mirando como un tonto, Lauren miro a Brad y le sonrió.

- Y enzima me encanta cuando me sonríe. - Dijo Brad.

- Yo creo que le vas a encantar más si te pones hacer su trabajo.

- Ah... Es cierto, ya me voy hacer mi trabajo.

Brad se fue a su lugar, mientras que hacia el trabajo estaba escuchando lo que decían unas compañeras.

- ¿Qué le miras a Camila?.

- Se mira muy concentrada y guapa.

- Ella siempre, es así como perfecta.

- ¿Perfecta?, si sobre todo sus músculos y cuerpo. (Empezaron a reír)

Creo que estaban cerca de Lauren por que escuchaba la risa de Lauren también, en eso Ally llego y se sentó.

- Esas tipas están haciendo reír a la profesora con lo que le dicen de ti, hasta parece que quieren que acepte que le puedes gustar. - Me dijo Ally.

- O te pones a trabajar o no vas alcanzar a revisar igual que ayer. -Respondí.

-Ay... ya amargada.

- Ahora resulta que soy la amargada, yo me preocupo por que termines los trabajos.

- ¡ Camila!. -Me grito Emma, la mire ella me sonrió, después le dijo algo a Lauren que no alcance a escuchar, Lauren me miro después le contesto algo a Emma con una sonrisa, Emma le sonrió y se fue a su lugar a sentarse. - Ves, que te dije le estaban diciendo cosas de ti, pero no malas, si no muy... Buenas. - Dijo Ally.

- De seguro ella dijo que le gusto yo y no Camila. - Dijo Brad metiéndose en la conversación.

- De seguro ella dijo que no le gusta nadie. - Dijo Ally.

- De seguro dijo que ella viene a trabajar. - Respondí.

- De seguro no. - Dijo Brad.

Yo seguí trabajando, pero llego un momento que no resistí, mire a Lauren, ella se estaba poniendo labial, cosa que hizo que me sonrojara, hasta poniéndose labial se mira tan sexy. En un rato el timbre sonó, guarde mis cosas, espere a que Ally guardara las suyas y salimos del salón de Lauren para ir a la siguiente clase, tomamos las clases que faltaban, después me despedí de Ally, la acompañe a la salida, en lo que caminábamos hacia la salida mire a Lauren que salía de su salón, cuando llegamos a la salida me devolví para ir al salón de asesorías, entre al salón y deje mis cosas en una banca. - Te ves hermosa. - Le dije a Lauren, me acerque a ella y la bese, duramos unos minutos besándonos, después me despedí de ella. - Te veo en la tarde. - Le dije, ella se acercó a mí, hizo como si me besara pero jugaba con mis labios, (me sonroje y ella rio), la tome bruscamente de la cintura, la mire a los ojos y la bese desesperadamente, después salí del salón de asesorías y me fui a mi casa. Al llegar a mi casa, busque a mi madre para saludarla pero no estaba en casa, subí a mi cuarto hacer la tarea, después me llego un mensaje de texto de mi madre diciéndome que había salido con Scarlett y que ya estaba por llegar, cuando llego mi madre había traído comida ya hecha, comimos, después ella se fue a trabajar y yo me fui a ver a Lauren. Llegue al centro comercial, me pare cerca del cine, voltee a la derecha, Lauren ya venía caminando hacia mí con una sonrisa.

Green Eyes For Me (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora