—Tienes unas manos parecidas a las de Harry. —Dije. Carla dejo de taparme los ojos y me pego en mi hombro.
—¿Qué te pasa chistosa?, como se te ocurre decir algo así que horror.—Dijo Carla y yo reí.
Voltee a ver despistadamente a Lauren, ella seguía mirándome pero después dirigió su mirada con Normani y siguieron su camino.
—Pues discúlpame pero quién no va a conocer tu voz.
—¿Qué, te parece fea?.
—Todos tenemos una voz única, por eso es fácil de identificar.
—Bueno. ¿ Pensaste lo de la fiesta del sábado?.
—Sí, pero la verdad no tengo muchas ganas.
—¿Pero por qué no Camila?.
—Ash..., como que aquí hay mala vibra ¿no creen?. —Dijo Dinah acelerándose junto con Harry.
—Sí desde que llegaste tú. —Respondió Carla.
—¿Por qué no dejas a Camila en paz?. —Le dijo Dinah.
—Mira, para tu información estoy convenciendo a Camila para que vaya a una fiesta, ay más para que vean que no soy tan mala, si convencen a Camila de que vaya a la fiesta, ustedes también están invitados. Adiós Camila y piénsalo. —Me dijo Carla, se despidió de mí con un beso en la mejilla y se fue.
—Tenemos que ir a esa fiesta. —Dijo Dinah.
Empezaron a decirme Dinah y Harry al mismo tiempo que ni siquiera se les entendía.
—A ver, a ustedes nos les cae bien Carla, no sé por qué quieren ir a su fiesta. —Les dije.
—¿Ella la está organizando?. —Pregunto Harry.
—No, no sé de quién es la fiesta en realidad. —Respondí.
—Pues ahí está, mucho mejor. —Dijo Dinah.
—A ver, yo este sábado tengo que ir a trabajar, así que no puedo.
—Ay Camila parece que eres un adicta al trabajo y eso está mal eh... —Dijo Harry.
—Miren vamos hacer una cosa, yo averiguo con Carla de quien es esta fiesta y a lo mejor y lo conocemos, para que puedan ir ustedes. —Le dije.
—No Camila, el chiste aquí no es que sepamos de quien es la fiesta por que como quiera nos integramos a la fiesta, ese no es el problema, el chiste es ir los 3 juntos. —Dijo Harry.
—Yo ya les dije que no puedo, pero bueno, si ustedes no quieren que averigüe de quien es la fiesta, pues bueno yo solo quiero ayudar, ya ven como es Carla.
—Está bien, está bien, tú averíguanos de quien es la fiesta. —Dijo Dinah.
—Pues sí, ya sabemos que cuando dice "no", es no. —Dijo Harry.
Nos fuimos a la cafetería, compramos algo de comer y hablábamos.
—Mira ahí esta Carla, deberías de aprovechar para preguntarle. —Me dijo Harry. (Hice mis ojos en blanco).
—Ash..., lo que tengo que hacer por ustedes, a ver si algún día lo valoran. —Les dije y fui con Carla que estaba con sus amigas. —Hola chicas, ¿qué tal?. —Les dije y las salude.
—¿Tan rápido te convencieron tus amigos de ir a la fiesta?, porque no creas que no me di cuenta que ellos fueron los que te mandaron para acá. —Dijo Carla.
—De eso vengó a hablar, la verdad muy convencida no estoy, además estamos mirando cómo irnos porque mi auto está descompuesto y peor aún si la fiesta está muy lejos. —Dije.
ESTÁS LEYENDO
Green Eyes For Me (Camila G!p)
FanfictionProfesora y alumna Lauren y Camila son profesora y alumna, tendrán que luchas por la pasión que se tienen la una por la otra Altooooo esta historia no es mía, créditos a la autora Contenido para adultos xD Mujer con pene (Camila) Sino te te gusta es...