Sisters

140 8 0
                                    

-Ni siquiera tienes la consideración de avisarme que estas ausente por andar de pasionista. -Me dijo. (Sonreí).

-Lo siento, no sabía si estabas en tu oficina. -Respondí.

-Existe un aparato llamado celular.

-No creí que te interesara saber sobre algo que la última vez que hablamos me dijiste que estaba mal.

-Y sigo pensando lo mismo, esa obsesión tuya puede llevarte a perder la escuela.

-No es ninguna obsesión.

-Tienes que alejarte de los problemas y concentrarte en tus estudios.

-Me alejo de los problemas.

-No lo estás haciendo bien, al enamorarte de tu profesora.

-¡ No estoy enamorada de mi profesora!, ¿Cuantas veces tengo que decirte qué solo hay diversión entre nosotras?.

-¿Estas segura de eso?.

-Tan segura estoy que ella me puede decir que terminemos y la dejaría sin ningún problema.

-¿No te preocupa que pasara sí los descubren?.

-Somos muy cuidadosas con eso.

-Si no hay pruebas contundentes de su relación no pueden hacer nada, de hecho..., no les pueden hacer nada.

-¿De qué hablas?, ¿A qué te refieres?. (Tome asiento).

-Me tome la libertad de investigar esto por ti, (me dio una carpeta), -Según eso, al ser las dos mayores de edad no pueden hacer nada, ni expulsar a una de las dos o a una, no pueden ni siquiera pedirles que terminen la relación, al menos que muestren su relación enfrente de todos, ahí sí pueden hacer algo al respecto, mientras pueden hasta decir que tiene una relación.

-Te lo agradezco, aunque esta información no me sirve, porque tanto como Lauren y yo no pensamos divulgar esto.

-No seas tonto Camila, independientemente de que quieran o no quieran divulgar su relación, esto te puede servir si llegan a descubrirlos con las manos en la masa por así decirlo, tu les enseñas lo que hay en la carpeta y los vas a dejar hasta mudos, aunque no debería de hacer esto al contrario debería pedirte que dejes a tu profesora e incluso despedirte por faltar tanto, crees que puedes hacer lo que quieras aquí pero no es así.

-Estas en todo tu derecho en despedirme.

-Pero no lo voy hacer, así como las mujeres, tenemos que tener nuestras diversiones, aventuras, experiencias y si no me hubiera encontrado ese artículo, aprovechándome de que este trabajo es para ti muy importante porque prácticamente tienes todas las comunidades aquí, te hubiera dicho que dejaras a tu profesora si aún quisieras trabajar aquí, ¿Qué me hubieras respondido?.

-Su pongo que es más importante ayudar a mis padres, así que sin pensarlo te diría que quiero seguir trabajando. (Ben sonrió).

-Eres una excelente hija Camila y estoy seguro que tus padres lo saben porque conocen tu pasado y saben que eres una hija ejemplar. (Agache la cabeza).

-Gracias por todo lo que haces por mí.

-Si yo hubiera tenido hijos sin duda hubiera querido que fueran como tú, que ha pesar de un golpe tan duro sigues fuerte y luchando. (Sonreí). -Lo siento por a verte recordado tu paso.

-No te preocupes, hay veces en las que por más qué intentas, tu pasado sigue allí.

-Lo bueno de ser y tener unos músculos fuertes, (reímos), -Anda, ve a trabajar antes de que me arrepiente y te despida.

Green Eyes For Me (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora