Camila POV:
Alguna vez te has preguntado ¿por qué le fallamos a las personas más importantes para nosotros? Yo sí, y muchas veces. Me llamo Karla Camila Cabello Estrabao tengo 18 años y nací el 26 de febrero. Soy una mujer transgénero, en pocas y resumidas palabras con cuerpo de mujer pero con una gran amigito entre mis piernas, además que he de admitir que soy algo impulsiva, más si se trata de desamor. Bueno lo era, ya no me considero tanto, después de tener unas malas experiencias.
Mi primer amor, que yo creía que lo era... Al término de la secundaria ella escogió otra preparatoria para estudiar, después de unos meses me entere qué le gustaba alguien de su escuela. Claro, por eso las discusiones a menudo. Sin duda eso es lo que hasta el momento marco mi vida en el amor. ¿Por qué? Después de la ruptura con mi novia, me dedique a tomar, fumar toda clase de cosas y me volví todo un mujeriego, que hasta tuve algo que ver con la mejor amiga de mi madre. Hasta que mi madre se enteró, a claro, nunca se enteró de la relación que tuve con su mejor amiga y es que la verdad al ver que a mis amigos les encantaba me pareció interesante, además, su forma de rechazar a todos era más interesante, conmigo no lo hacía, todavía la muy cínica se lo decía a mi madre, pero mi madre siempre lo toma como un juego de ella. En fin. Cuándo mire llorar a mi madre por haberse enterado de mi comportamiento, jure que jamás la iba decepcionar, claro está que en lo único que falle, fue a ver caído en el alcohol, y las drogas, porque nunca acostumbro a mezclar lo personal con la escuela. Pero bueno... Ya estoy a punto de entrar a mi primer día de clases de la preparatoria. Tercer semestre. Mi materia favorita, la historia, siempre he querido ser licenciada o diputada, siempre me llevo bien con las y profesores que dan historia.
Lauren POV:
El tipo de relación que me gusta es simple, hasta el momento nada serio, prefiero una relación pasativa, hasta el momento, pero bueno lo he desperdiciado porque mis vacaciones se han acabado. Algo que me gusta de dar clases en preparatoria es que dan muchas vacaciones. Aunque claro esta qué se pasan muy rápido. Y una vez más todos los profesores conoceremos nuevas caras, algunas ya la hemos visto. Pero algo seguro de todo grupo es localizar desde el más inteligente, burlón y el abusador hasta el más burro o bien burra. Eso si no era ninguna novedad, siempre era lo mismo. Di mis primeras clases y me fui a disfrutar el receso, como era de esperarse de lo que hablábamos todos era de los alumnos. Casi siempre nos sentábamos mi compañera y mejor amiga la profesora Normani y algunas veces se sentaban otras compañeras con nosotras, esta vez fue así, lo que queríamos era hablar del comportamiento de los grupos.
-¿Cómo van su clases?-Preguntó la profesora Kristen.
-Como todas las clases que se comienzan. Algunos sin animo, no sé ni qué hacen aquí. -Respondió Normani.
-¿y las tuyas, Lauren?.
-Yo opino lo mismo que Normani, y más en mi clase, porque claro esta qué no tiene ni el más mínimo interés por la historia. --Respondí.
-Eso es cierto. Pero... Escuche por ahí que le darás clases a la alumna más inteligente de la historia. -Dijo Kristen.
-Pues hasta el momento no he visto ningún inteligente. ¿Cómo se llama?. -Pregunte con curiosidad.
-Camila. -Respondió.
Me quede pensativa, definitivamente no me acordaba de ninguna Camila.
-No, creó que no me ha tocado con ella. Hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
Green Eyes For Me (Camila G!p)
FanficProfesora y alumna Lauren y Camila son profesora y alumna, tendrán que luchas por la pasión que se tienen la una por la otra Altooooo esta historia no es mía, créditos a la autora Contenido para adultos xD Mujer con pene (Camila) Sino te te gusta es...