The rules are set by Lauren

334 19 2
                                    

Maratón 3 de 3

Lauren POV:

Cada vez que nos besábamos lo hacíamos de una manera incontrolable, nos besábamos desesperadas, como si no nos hubiéramos visto en días, lo que pasaba que era difícil no besarnos cuando nos mirábamos en clase, como contenerme ante los ojos y esa boca tan sensual que tenía Camila, no me dejaban pensar en lo malo que era seguir con esto, si no en lo mucho que me gustaba seguir con esto.

Después cuando salí al receso, mientras cerraba el salón, me percaté de que Brad no dejaba de mirarme.

- ¿Por qué la miras tanto?. - Le preguntó alguien.

- ¿Te molesta?. - Contesto Brad.

- No. Pero a Camila si le molesta que la mires. (Mire a Camila, ella tenía una cara como si no supiera porque ese chico había dicho eso).

- Dinah, no te metas en tus celos. - Dijo Camila e Brad se rio.

- Ni tu amiga te apoya. - Contesto Brad.

- Por supuesto que la apoya, pero no en algo tan absurdo. - Respondió Camila.

Seguí mi camino como si no los hubiese escuchado, llegue a la cafetería y Kristen se sentó conmigo.

- Ya vienen los concursos de las materias. Me imagino que llevaras a Camila a concursar. El año pasado ganamos el primer lugar con ella. Al menos que tengas a alguien más inteligente que ella.

- ¿Tengo que ser yo la que la lleve?.

- Si... Tú eres su profesora.

- ¿Para eso tendré que ayudarla?

- Si, tendrán que estudiar juntas para prepararlo, porque se verán muchas cosas. En pocas palabras tienes que orientarla. (En eso llego Normani y se sentó con nosotras).

- ¿De qué están hablando?. - Preguntó Normani.

- De los concurso que viene de las materias. - Respondió Kristen.

- Hay sí, es una lata, si escoges a un alumno tienes que estudiar, ayudarlo y darte tiempo porque estamos en días de exámenes, es más pesado. - Dijo Normani.

- Hay ya Normani, vas a desanimar a Lauren para que escoja a Camila.

- Pero por supuesto que voy a salir con ella. (Normani y Kristen me miraron). - Y... Ponerme de acuerdo con ella... para saber cuándo empezamos a estudiar. (Complete lo que había dicho un poco nerviosa).

- Me parece perfecto, estoy segura que no te vas a repetir, Camila es una chica muy responsable. - Dijo Kristen.

- No lo dudo. - Respondí con una sonrisa.

Después, a la hora de salida Camila entro al salón de asesorías, saco de su mochila una pequeña caja y dejo su mochila en una banca, se acercó a mí y me beso. - Te ves hermosa. - Me dijo y me sonroje. (Lo bese). - Te trague dulces. - Me dijo, agarre la caja en donde venía los dulces.

- Te estas portando muy bien. - Le dije con una sonrisa.

- Tú haces que me porte bien.

- Y... ¿Si quiero que te portes mal?.

- Me porto mal. En fin de cuentas, tú haces lo que quieras conmigo.

- Entonces. ¿Te puedo pedir lo que sea?. (Me acerque a sus labios, me encantaba jugar con su deseo de besarme).

- Pídeme lo que sea, que yo lo hago.

- Por el momento solo bésame.

- Pensé que me ibas a... (Camila me beso) - Pedir más... - Dijo Camila sin aliento.

Green Eyes For Me (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora