Which side is Normani on?

109 8 0
                                    

-¿Quién?. -Pregunte.

-Emma, con su cabello rubio y ojos claros, muy..., bonita, ¿No te gusta?.

-Es bonita, pero estoy bien así.

-Olvidarlo Ally, Camila no tendrá novia hasta después de muchos meses. -Dijo Dinah.

-Así es ella. -Dijo Harry.

-Al menos que este con la chica con la que le puso los cuernos a Carla. -Dijo Dinah.

-No digas tontería. -Respondí.

-Siempre he tenido la curiosidad de saber quién fue la que te hizo abrir los ojos ante una bruja como Carla. -Dijo Harry.

-Nada de bruja, ustedes no conocían del todo a Carla. -Respondí.

-Perdón Mila, pero en eso si estoy de acuerdo con Dinah, ella se portó contigo como una bruja. -Dijo Ally.

-Sus motivos tendría. -Respondí.

-¿Pero qué dices?, si tú eras de lo más linda con ella. -Dijo Ally.

-Así tendrá su consciencia que justifica a Carla. -Dijo Dinah.

En eso mire de reojo que Lauren se dirigía a su salón acompañada de la profesora Normani, las mire por unos segundos y después dirigí mi mirada hacia Ally.

-Halla va el profesor. -Le dije a Ally.

Nos despedimos de Dinah y Harry, nos dirigimos al salón del profesor. Su clase ya estaba por terminar había estado en la junta la mayor parte de la clase, así que solo nos encargó la tarea y nos dejó salir, en cuanto salimos Danna la amiga de Carla me detuvo.

-¿Podemos hablar?. -Me preguntó.

-Si..., claro. -Le respondí. -Nos vemos en el salón. -Le dije a Ally y ella se fue.

-¿Ella es tu novia?. -Me preguntó Danna.

-No..., sigo sin novia. -Respondí.

-Bueno eh..., la verdad es que no vine para eso. Lo que te voy a decir lo pensé mucho, no fue nada fácil porque yo más que nadie sabe cómo te trato Carla, pero..., yo la mire arrepentida y con una buena intención, dejando atrás todo lo que paso entre ustedes.

-¿Qué pasa con Carla?, o más bien, ¿Qué te mando Carla que me dijeras?.

-Solo quiere arreglar las cosas y no como tú piensas, ella lo único que quiere es que arreglen todo, dejar todo atrás y empezar como si no hubiese pasado nada entre ustedes, no como novias de nuevo, sino como amigas o compañeras si te cuesta trabajo volver a ser su amiga.

-A ver..., déjame ver si entendí bien, ¿Carla no quiere regresar conmigo, lo único que quiere es hablar y aclarar todo para que quede todo bien?.

-Sí, así es. (Levante la ceja un poco sorprendida).

-Bien, por mi está bien, la verdad creo que nos estábamos comportando como dos personas que no saben hablar, me parece bien aclarar todo y hablar como dos personas maduras y aclarar todo.

-Si..., justamente eso pensé yo, por eso vine a decirte.

-Dile que cuando quiera hablar, que yo no tengo ningún inconveniente.

-Está bien, yo le digo.

-Bueno, te dejo porque tengo clase.

Me despedí de ella y me dirigí al salón. En el camino pensaba en la plática que íbamos a tener Carla y yo, me parecía muy buena idea en aclarar todo más que nada porque era incómodo tanto como para ella y como para mí estarnos evitando e incluso hacernos malas caras. Llegue al salón justo a tiempo, la profesora empezó a dar su clase y poner a el trabajo.

Green Eyes For Me (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora