Invitation to a "party"

105 9 0
                                    

—Ni se lo preguntes a Camila. —Dijo Lauren y sonreí, sabía a lo que se refería al decir eso, era la manera de decir que Sarah y Emma tenía razón.

—Claro que sí, toma nos una foto. —Dije y le di mi celular a Ally. Me acerque a Lauren, Ally dejo de ver por el celular para mirarnos como si dijera, "¿por qué tan separadas?". Lauren agacho su cabeza y apretó sus labios, se volteo para estar más cerca de mí, al igual que yo, quise agarrarla de la cintura pero al parecer ella también me quería agarrar y nuestras dedos rozaron, sin alejar ni juntar más nuestras manos nos quedamos quietas para la foto.

—Ya está, salieron bien. —Dijo Ally. Nos separamos, fui por mi celular, mire la foto y después guarde el celular.

—Bueno entonces Ally y yo ya nos vamos. —Le dije.

—Yo también ya me voy.

—La vamos a extrañar profesora. —Le dijo Ally.

—Gracias y si algún día tiene una duda aquí voy a estar. (Hubo un momento de silencio).

—Bueno yo..., hay me alcanzas Camila. —Dijo Ally y se fue.

—¿Pensabas irte sin despedirte de mí?. —Me dijo Lauren.

—Bueno despedida no es. Mañana nos vamos a ver.

—En eso tienes razón.

—Pero bueno hablando de despedidas, si quieres mañana no nos despedimos hasta después de una semana o más.

—Me gusta tu idea. (Me acerque y la bese), —Pero ya hay que irnos, porque no tardan en venir a limpiar el salón. —Dijo. (La volví a besar).

—Está bien, ya me voy. —Le dije y salí del salón. Ally estaba esperándome con una sonrisa.

—¿Y tú que traes?. —Le pregunte.

—M..., o es mi imaginación o les cuesta trabajo juntarse.

—Eso es porque entre yo y ella no hay nada.

—No juegues con eso Camila ya, es en serio.

—Si no hubiera nada no se hubiera acercado a mí para la foto y ni hubiera aceptado que te fueras y nos dejara solas.

—La otra vez me ibas a decir como era su relación.

—Ey, ¿no han visto a Luke?. —Nos preguntó Brad.

—No. —Respondió Ally.

—Es que desde hace rato lo estoy buscando y no lo encuentro.

—A lo mejor ya se fue.

—No, quedamos en irnos juntos. (Voltee a otro lado y mire a Luke que se venía acercando).

—Míralo ahí viene. —Le dije.

—Te busque por un buen rato. —Le dijo Brad.

—Uy perdón, ¿terminaste de despedirte de tu profesora favorita?.

—Sí, le di otro abrazo, ahora si me voy muy contento.

—Entonces ya vámonos campeón.

—Sí. Nos vemos en el próximo año escolar. —Nos dijo Brad. Se despidieron de nosotras y se fueron.

—Supongo que eso tiene que ver como llevan su relación, porque yo ya le hubiera partido todo lo que se llama cara.

—Uy que agresiva.

—¿Cómo es que es su relación? , porque no lo entiendo.

—Ay hasta que las encontramos, ya llevamos un rato que salimos y no las encontrábamos. —Nos dijo Michelle acercándose a nosotras.

Green Eyes For Me (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora