Cenizas

34 18 0
                                    

Habían pasado dieciocho años desde que la fallecida Najka soltó la oscuridad que se estuvo alimentando del Helecho de La Vida y que recibió el nombre del Helecho Oscuro ubicado en El Reino Maldito de Oolacile, que ahora era un lugar donde la maldad abundaba, la existencia de aquella vida feliz que una vez hubo ya no estaba, el lugar estaba abandonado, y nadie se atrevía a entrar, pues se decía que Los Guardianes del Santuario que habían sido corrompidos por la oscuridad rondaban por el lugar, y mataban a cualquiera que encontraran con sus hachas.

También se decía que el rey Nito, que una vez fue un gran hombre, ahora era un demonio que cazaba a cualquier ser que tuviera vida.

Al norte de Oolacile, estaba lo que quedaba de Anor Londo, majestuosas estructuras que ahora eran laberintos de escombros, muchas escaleras a la mitad, columnas derrumbadas, y estatuas deshechas de Manus, Gwyn y Kalameet.

En el centro del reino, quedaba un cráter, no muy profundo y desierto, en aquellas ruinas, había soldados de Anor Londo que, aunque no estaban vivos, solo eran controlados por la oscuridad, llenos de ira, cualquiera que intentara entrar a Anor Londo moriría en manos de estos soldados que eran dirigidos por una fuente misteriosa en el centro del cráter.

Nunca se supo que paso con Artorias, aunque lo mas probable es que estuviera muerto. Lo que, si era seguro, era que el gigante de metal sin piernas y tres brazos seguía rondando las ruinas de Anor Londo.

Al occidente de Anor Londo estaba Oceiros, y al norte quedaba Aldia, donde los sobrevivientes de Oolacile, Anor Londo y de aldeas cercanas hicieron sus propias civilizaciones.

Oceiros era un reino que, aunque no era muy grande, era bien provisto de buenos soldados y magia, el palacio real no era lujoso ni inmenso y estaba hecho de piedra básica, tenía unas cuantas casas de piedra, y algunas de madera, también había un pequeño templo en donde unos pocos magos tenían el poco conocimiento que se logró salvar de Los Archivos del Duque.

La tierra dura hacía imposible el cultivar, asi que Oceiros vivía de la aventura, muchos cazadores de recompensas iban en busca de algún objeto de valor a Anor Londo, de allá lo sacaban y luego lo vendían o cambiaban por comida, el ejército a cambio, iba a Aldia a cobrar impuestos, los cuales eran en su mayoría comida.

Vendrick se había proclamo rey de Oceiros, tras muchas luchas internas para decidir un líder, pues Vendrick fue un guerrero de Anor Londo mucho antes de La Era Oscura. Elana, su esposa, era una simple comerciante del reino caído de la cual Vendrick se enamoró, los dos tuvieron tres hijos.

Lud el mayor, a quien lo tuvieron antes del nacimiento de Kalameet, y que también fue soldado de Anor Londo, y ahora era el general del reino de Oceiros, nombrado por su padre.

Zallen, el menor, quien nació tiempo después de que Gwyn e Iraya tuvieran a Kalameet, él no fue soldado, sino que se dedicó a la magia, y viajo a Los Archivos del Duque de joven, sobrevivió al ataque de Najka, y se volvió la mano derecha de Sulyvahn (de quien se hablara más adelante).

En cuanto al menor, Vordt, nació un par de años después que Zallen, lo que lo hacia el menor, pero de niño, murió en el ataque del dragón Kalameet a Anor Londo.

El templo de Oceiros, era dirigido por Sulyvahn, el hechicero más poderoso que logro sobrevivir a Lo Archivos, lo que lo hizo el de más alto rango, y fue nombrado Duque del Templo, el mago compartía su creencia de que la oscuridad no era mala, y que, al contrario, de ella se podía sacar mucho poder. Sulyvahn oriento a los magos a las magias oscuras, lo que lo hacía temible.

También era buen amigo del Rey Vendrick, pues gracias al mago, los soldados de Oceiros eran fuertes gracias a que Sulyvahn y sus magos hacían armas malditas, que eran muy poderosas ante la presencia de la oscuridad.

Y asi, Oceiros sobrevivía, con rebusques y magia oscura, y con eso sometían a la pobre aldea al norte de Anor Londo.

En la pequeña aldea de Aldia, no había ningún rey o reina, solo tenían un buen ejército, liderado por Afflicted, un viejo soldado del Gran Pantano, quien tenia parte del cuerpo quemado, y que sobrevivió de milagro a las llamas de Najka, el hombre no conocía mucho de poder, pero si de supervivencia, construyo su ejercito y recluto campesinos para sembrar en la única poca tierra fértil del todo el domo.

Gracias a esta tierra, Aldia pudo producir comida, para ellos y para Oceiros, el ejercito de Aldia era fuerte y numeroso, y solo tenia un propósito, proteger el campo, pues sin él, todos morirían de hambre en cuestión de semanas.

Aldia, por consiguiente, era más grande, mucho mas que Oceiros, y con más población, mientras que el reino de Vendrick era más poderoso en cuanto a armaduras armas y magia, y la paz no existía, pues los combates entre Oceiros y Aldia eran tan constantes como los intercambios.

Vendrick aún no hallaba manera de tomar Aldia, pues sus soldados eran poderosos, pero no lo suficiente, mientras que el general Afflicted, sabía que, en cualquier momento, Sulyvahn, encontraría una magia suficientemente poderosa que haría que Vendrick ganara la guerra.

Asi que Afflicted decidió mandar a un grupo de soldados, los cuales, cambiarían la historia.

Almas De CenizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora