Flashback
- Madre - llamó la pequeña Quelana arropada en las cobijas de su cama.
- ¿Qué pasa pequeña? - preguntó Izalith.
- ¿Siempre seré una esclava? - pregunto la pequeña Quelana.
- Eres mi hija, no una esclava.
- Quelaag dijo que era una esclava.
- Ella es una bromista, solo juega contigo.
- ¿Me odia?
- No, solo es algo celosa, pero te quiere a su modo.
- Nunca me lo ha dicho.
- A mí nunca me dice que me quiere Quelana, y sin embargo sé que Quelaag me quiere.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque Quelaag solo cree que Eengy y tu son débiles, quieren que tengan carácter, para que algún día sean importantes.
- ¿Algún día seré reina?
- Quelaag y Eengy puede que lo sean, pero tu no.
- ¿Por no ser de la familia?
- No eres de nuestra sangre, pero eres familia, y aunque Quelaag sea muy dura, y Eengy muy cerrada, ellas te quieren, y algún día entenderás que no por no ser de sangre, seas una de las nuestras…
°°°
-…Quelana.- ¿Qué quieres Quelaag?
Ambas estaban montadas en una carroza real mientras paseaban por Izalith, esta vez, eran adolescentes.
- Eres débil - dijo Quelaag.
- Siempre me lo dices - respondió Quelana - ya no me importa lo que digas.
- ¿Enserio?
Quelaag desenfundó una pequeña daga y se la puso en el cuello rápidamente.
- ¡¿Qué haces?! - gritó alarmada Quelana.
- Si fuera una asesina ya estarías muerta.
Quelaag guardo el cuchillo de nuevo.
- Aprende a luchar perdedora, o te tendría que salvar.
-…Ya entendí… espera… ¿tú me salvarías si estuviera en peligro?
- No sé de qué hablas…
°°°
… El domo oscuro cubría todo, Quelana estaba sola, pues acababa de matar a Solaire.
- ¿Quelana? – le dijo una voz.
Quelana volteo y vio a su hermana.- ¿Eengy?
Eengy corrió y abrazó a Quelana con gran fuerza.
- ¡Estás viva! ¡me alegra tanto!
- ¿Te alegra verme?
- ¡Que pregunta tan tonta! ¡eres mi hermana!
-Pensé que no me querías.
- Bueno, siempre fui tímida y miedosa, pero no pude contenerme esta vez, todas te quisimos, hasta Quelaag, a su modo.
- ¿Enserio?
- Te creímos muerta cuando te separaste de nosotras, bueno Quelaag decía que eras fuerte y que saldrías de Anor Londo, veo que no se equivocó.
ESTÁS LEYENDO
Almas De Ceniza
FantasiUltima Parte de "Almas de Acero". El destino ha dictado que a llegado el momento de definir o erradicar una era.