“Él no es igual a ti”
¡Por favor!... maldito Payne. Sus palabras no habían podido salir de su mente desde que el chico se las había dicho y eso era lo peor que le hubiera podido pasar ya que él no era de esas personas que se preocupaban por lo que pensaban los demás.
Azotó la puerta de su auto, esa mañana no se encontraba de muy buen humor y todas las personas pudieron notarlo desde el momento en que no se volteó a saludarlos con la hipocresía que acostumbraba utilizar y es que ¿Quién está feliz al llegar a su primera hora de clases? Aquello era completamente inhumano.
Entró al salón de clases con la misma mala actitud y frunció el entrecejo al escuchar como las personas murmuraban, no era algo del todo natural que tuvieran ganas de hablar a esas horas del día y mucho menos que tuvieran tantos temas de conversación.
Se sentó en su asiento cotidiano a un lado de su mejor amigo y esperó a que la maestra entrara, algo completamente distorsionado ya que los maestros eran los que normalmente esperaban que algún día se apareciera aunque fuera por un segundo en sus clases.
El sonido de la puerta al abrirse hizo que por fin prestara atención hacia el frente creyendo que por fin esa mujer que tanto odiaba había llegado, pero su cuerpo se congeló por completo al ver a Harry Styles entrando al aula y caminando hacia el primer asiento vacío. Lo miró sacar el móvil de su bolsillo y presionar teclas en éste como si fuera algo rutinario.
- Zayn… - llamó a su mejor amigo que se encontraba concentrado garabateando en su libreta.
Después de unos segundos sin recibir respuesta, volteó y se topó con que el chico escuchaba música a un alto volumen.
- ¡Zayn! – habló más fuerte mientras sacudía el brazo de su amigo logrando que sea lo que hiciese en la libreta, quedara espantoso.
- ¿¡Qué!? – se quejó mientras se arrancaba los audífonos de los oídos de mala gana mirándolo con el entrecejo fruncido.
Louis dudó un momento.
- ¿Desde cuándo estudia Styles con nosotros?
Su amigo soltó un bufido de fastidio como si realmente le fuera molesto el hecho de que le haya interrumpido sólo para hacer esa pregunta.
- Siempre ha tomado esta clase con nosotros – le explicó.
- ¿Y por qué nunca lo había visto?
- Nunca habías tomado esta clase, ¿quieres que te repita qué hora es?
ESTÁS LEYENDO
La luz de tu mirada |Larry Stylinson|
FanfictionDonde los ojos de Louis no pueden apartarse de Harry y el rizado lo único que hace es brillar a su alrededor.