Autora: Algunas me van a odiar por este comentario, pero tengo que sacar lo que está molestándo mi ser.
Leí "After" porque es una novela muy sonada y realmente no había leído ni el inicio, pero en mi humilde opinión, yo no soy una fan del drama así que por lo tanto, para mí fue una simple novela que reunió todos los temas TIPICOS de las novelas y ya... Realmente no entendí su éxito (perdón si sueno cruel y perdón si a alguna de ustedes les gusta), aparte de que son 320842091 capítulos de 1 o 2 páginas.
Nunca lean una adaptación "Larry" de esta novela ya que a muchas autoras se les olvida que "Louis" tiene pene y no vagina, no usa maquillaje y por lo tanto, no hay vestidos en su guardaropa (Adaptar es un tema demasiado serio y no se puede hacer descuidadamente, hay muchos detalles).
Es todo, era lo que tenía que sacar de mi ser. Les dejo un enorme abrazo y el capítulo.
Sintió un fuerte tirón en el brazo derecho y bajó la mirada para toparse con su pequeña hermana que miraba emocionada a un punto en específico.
- Mira, Lou – susurró con una vocecita soñadora
A través del gran ventanal de vidrio de una tienda pudo ver un gran oso entre todos los muñecos de peluche sentados en un estante que igualmente, era de cristal. Estaba seguro de que ese muñeco podía superar en tamaño a Daisy, pero no pudo evitar sonreír al ver la ilusión en cada una de sus facciones.
- Podrías pedírselo a Papá Noel – comentó él con una sonrisa para volver a mirar a su hermana.
Pudo ver un poco de disgusto en la pequeña, cosa que le causo demasiada ternura y duda al no saber el por qué de su reacción.
- ¿Qué sucede? – se apresuró a preguntar.
- Para eso falta mucho – se quejó ella.
Louis soltó una carcajada y negó con la cabeza.
- No tanto como imaginas.
Se frotó las manos al sentir que un poco de frío se empezaba a apoderar de su cuerpo.
Paseó la mirada por las calles deseando que su pequeña hermana se cansara pronto de estar ahí de pie mirando la tienda de juguetes puesto que era obvio que el clima empeoraría. Habían pocas personas en las calles y él pensó en lo inteligentes que eran aquellos que se encontraban en sus hogares debajo de las sábanas.
Soltó un suspiro cansado y antes de que pudiera protestar por la larga espera de su pequeña hermana, miró al otro lado de la calle como un chico caminaba rozando con la punta de los dedos las paredes de los distintos negocios mientras miraba hacia al frente.
ESTÁS LEYENDO
La luz de tu mirada |Larry Stylinson|
FanfictionDonde los ojos de Louis no pueden apartarse de Harry y el rizado lo único que hace es brillar a su alrededor.