Autora: Felices Fiestas (:
Oscuridad era lo único que tenía en su vida y a sus dos amigos, claro estaba y en esa tarde tranquila, la oscuridad lo acompañaba como siempre fielmente.
Se encontraba sentado en su cama con los audífonos puestos después de haber batallado unos treinta minutos en lograr poner el audio libro que deseaba escuchar y se golpeó mentalmente cuando escuchó como llamaban a su puerta, rodó los ojos y se sacó uno de los audífonos para poder escuchar con claridad lo que querían decirle.
- ¡Adelante! – gritó.
Escuchó como la perilla de la puerta giraba en un movimiento seguro para que después empezaran a entrar lentamente. Sus fosas nasales lograron distinguir el aroma dulce del perfume de su hermana y sonrió ante aquello.
- Hola – saludó Gemma en un susurro.
Harry rió alegre puesto que le causaba gracia cuando su hermana actuaba de esa manera, le hablaba tan suave como si el simple sonido de su voz pudiera romperlo y en cierta forma le agradaba, se sentía protegido y un calor familiar lo invadía por completo.
- Gemm.
Se sacó por completo los audífonos y palmeó el lado que tenía libre de la cama para que ella entendiera que podía sentarse a su lado. Escuchó sus pasos y seguido sintió como el aroma del perfume dulce de su hermana se sentía más cercano mientras el colchón se hundía a su lado. Sintió como le tomaba la mano delicadamente y su sonrisa se hizo más grande.
- ¿Tienes algo que contarme? – escuchó esa voz que siempre ponía su hermana cuando moría de curiosidad por algo.
- Liam me dio un nuevo audio libro – soltó emocionado.
- Es muy bueno contigo, ¿cierto?
Esas pláticas entre ellos eran normales. Siempre se contaban cada detalle de sus vidas pues desde que habían sido muy pequeños les habían educado con la firme creencia de que cuando nadie estuviera a su lado, siempre quedarían ellos dos para darse apoyo mutuo.
Sabían demasiado el uno del otro. Habían compartido demasiadas lágrimas, pero para ambos las más importantes eran aquellas que habían derramado juntos en cada una de las crisis que había pasado Harry por su ceguera, aunque las que eran por los problemas amorosos de la chica no se quedaban atrás, igual eran importantes.
ESTÁS LEYENDO
La luz de tu mirada |Larry Stylinson|
FanfictionDonde los ojos de Louis no pueden apartarse de Harry y el rizado lo único que hace es brillar a su alrededor.