20 minutos después, estoy cabeceando. De un momento a otro, me dio mucho sueño.
Cierro los ojos, pero estoy casi segura de que aún no me duermo completamente....
—Duérmete ya, pequeña. Duérmete. —Josh dice suavemente y me acaricia el cabello con delicadeza.
Cierro los ojos completamente y así, me voy quedando dormida...
[*****]
Despierto, lo primero que veo es el reloj: las 3 de la mañana.
Me doy la vuelta, esperando encontrarme con Josh, pero está vacío su lugar de la cama. ¿A caso fue al baño?
Me siento en la cama y después me paro, voy al baño y me encuentro con la luz apagada. Lo que significa que no está aquí.
Me voy a su cuarto de nuevo y me acuesto, trato de ser paciente. Pero me consume saber dónde demonios está.
Enciendo la luz de nuevo, y agarro mi celular. Lo llamo, y escucho el tono de su celular en la habitación.
Levanto la almohada y me encuentro con él. ¿Dónde se ha metido?
Trato de esperar un poco mas. Trato de cerrar los ojos y trato de dormir... ¡no puedo!
«¿Y si le paso algo malo? ¿Por qué se ha ido? ¿Para que quería que me quedara con él si se iba a ir?»
«¿Y si se fue con Nessa?»
Por dios, me estoy obsesionando. Millones de preguntas están en mi cabeza, pero no las puedo resolver.
Doy vueltas en la cama, pero de nada sirve. No puedo dormir.
[***]
Unos 30 minutos llevo así, y tengo sueño por fin.
Cierro los ojos y me quedo dormida.
[****]
Ya está amaneciendo.
Volteo a ver si Josh ya llego, pero no.
Me levanto y me empiezo a vestir mi ropa de ayer.
Tengo dos opciones, o quedarme aquí como estúpida esperándolo, o me puedo ir y dejar que se joda.
Decido por la primera, no soy tan egoísta.
ESTÁS LEYENDO
(✓) ⿻ after him, josh richards.
Фанфик꒰ after him ꒱┊❨ josh richards ❩ . ━━━ ❝𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾, 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗏𝗂́𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗉𝗂𝗇𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝗊𝗎𝗂́❞ ⤹ donde t/n era una chica tranquila hasta que conoció a josh...