𝟳𝟯. ━━ 𝖺𝖿𝗍𝖾𝗋 𝗁𝗂𝗆.

2.5K 169 1
                                    

Lo miro mal, muy enojada. Nunca entenderé porque se pone así cuando estoy con Chase, nada que ver. 

—Estoy esperando una explicación. 

—Pues no la tendrás. —se voltea. 

—¿Por qué? —pregunto. 

—Por que no me cae bien, sólo le gustas. Quiere algo mas que solo una «amistad» contigo. Y tú eres mía, si? —retrocedo.

 —No puedes decir que soy como de tu propiedad. ¡No soy un objeto! —le grito indignada. 

—Ay —baja la mirada—, perdóname, ¿si? Es que no puedo perderte... Simplemente no puedo hacerlo. No sé que haría si me dejaras. 

—Y no te dejaré. No tienes porque ponerte así, si él quiere "algo" conmigo, no lo tendrá. Yo te quiero a ti. —le agarro su cara y hago que me vea para juntar nuestros labios. 

—Eres perfecta. —me dice en medio del beso. 

—No lo soy. 

—Sí, también eres demasiado buena para mí. —me agarra las mejillas y me abraza.

Elevo mi cabeza hasta su oído. 

—Te quiero. —le susurro muy despacio. 

—Suena genial saliendo de tu boca.

Me río. —Ajá. 

—Vámonos ya. —me jala y nos abrimos paso entre toda la multitud hasta la salida del antro.

Cuando salimos, Josh ve algo y se detiene; hace que me detenga también. 

—Ven, no tardaremos. –me dice muy serio.

Me jala y nos encontramos a unos tipos. No tengo ni idea de quienes sean y no me interesa. Pero para que sean "amistades" de Josh, no me gustan para nada.

—Hace tiempo que no te veo. —dice el más alto. Y el otro no me deja de ver, lo que hace que me sienta incomoda.

—Tan solo venimos de paso, ya nos vamos. 

—Josh me aprieta más la mano.

 —No nos has presentado a ella. —me señala. 

—Oh. —duda—. Ella es mi novia, _____. —lo mira mal. 

—Un gusto. —sonrió, prefiero no saber sus nombres de ellos. Conocidos está bien. 

—Igualmente. —me sonríe y me mira de una manera tan repugnante que me dan ganas de vomitar.

Josh se da cuenta de eso y me jala más a él, de modo que ahora me abraza la cintura.

—Ya nos vamos, luego quedamos. —dice de repente Josh.

Me da la vuelta y empiezan a susurrar aquellos hombres. Pero no escucho lo que dicen. 

—Mierda. —balbucea Josh cuando estamos adentro del coche. 

—¿Quiénes son? —pregunto.

 —No son importantes. –me regala una hermosa sonrisa—. Cambiando de tema, ¿verdad que fue interesante lo del baño? –me agarra la pierna.

Se me encienden las mejillas y me río.

—Uy... Uff, sí. —digo con sarcasmo.

Se ríe, y su risa, inunda el coche. –Me encantas, nena.

(✓) ⿻ after him, josh richards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora