𝟲𝟵. ━━ 𝖺𝖿𝗍𝖾𝗋 𝗁𝗂𝗆.

2.6K 180 4
                                    

________________.

No me gusta el estira y afloja que luego tengo con Josh.

Necesito pensar mucho. Muchísimo.

Cuando lo veo que se da la vuelta para irse, quiero detenerlo, quiero decirle: ¿por qué no captas que lo único que quiero es estar contigo ahora mismo?

Eso quiero decirle, sé que yo le dije que se fuera, pero no soporto que no se esfuerce mas por hacer que me ponga contenta con él.

Da igual, mañana le hablo.

O puede que él.

Estoy muy confundida.

Desde el día que lo conozco no hago mas que llorar y reír, o los dos al mismo tiempo. Ni yo me entiendo.

Ahora mismo tengo ganas de los dos.

Siempre hemos pasado por varios momentos lindos, llenos de risa y diversión.

Pero los momentos tristes y de mentiras siempre opacarán a los de risas y diversión.

Sin embargo, estoy consiente que no puedo vivir sin él. Este chico se me ha metido en el corazón, y, sinceramente, mi vida es insoportable sin él.

No soporto en nivel de aburrimiento que tengo si no lo veo, no puedo dejarlo. Estoy dependiendo de él, desde el día en que lo conocí lo he hecho.

Soy suya, sí, lo soy desde el primer instante en que sus labios tocaron los míos. ¿Que debo hacer? Bastante tengo con que mi madre ya no me apoye en nada... En 3 meses entro a la universidad, y hasta ahora mi vida se ha convertido en un verdadero desastre gracias a Josh Richards. Después de él nada sería igual, ninguna de las cosas en mi vida serían iguales.

Pero también me ha enseñado mucho sobre la verdadera vida y la verdadera diversión. Por eso lo quiero, lo amo más que a mí misma. Lo amo más que a nada en el mundo.

Lo necesito siempre conmigo...

Cuando una persona te hace bien no la puedes dejar ir... tiene que permanecer contigo para siempre.

(✓) ⿻ after him, josh richards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora