𝟮𝟵. ━━ 𝖺𝖿𝗍𝖾𝗋 𝗁𝗂𝗆.

3.4K 261 21
                                    

—Ponte mi playera otra vez, nena. 

—¿Que? 

—Póntela, sé que te gusta. —afirma.

Y no lo niego, tiene un olor tan... especial.

Apago la luz y me bajo los pantalones y la playera. Trato de ponerme su player larga lo más rápido, pero en ese instante, Josh prende la luz. Se echa a reír y me acerca a su cama para que evite subirme mis pantalones.

Me acuesta y se acuesta arriba de mí (sin aplastarme) y me empieza a besar el cuello. Succiona y lame. Succiona y lame. 

—Josh... dejaras marca. 

—Esa es la intención. —ronronea.

Sigue haciendo eso: succionando y lamiendo.

Ya van tres veces.

Me lo quito de encima y con mucha valentía ahora yo me pongo arriba de él con los muslos separados alrededor de sus caderas.

Hago lo mismo que hizo conmigo: succiono un pedazo de su cuello y lamo cuando sé que ya le deje una pequeña marca. 

—Oye, yo no tengo el cabello largo. Tú aunque sea puedes cubrirlo con eso. —susurra justo en mi oído. 

—Qué lástima. —respondo con voz seductora.

Y lo sigo haciendo. Me separo un minuto de él y al ver que le he dejado cinco marcas rojas muy marcadas me echo a reír. Jamás había hecho esto.

Se para y se va a a ver en el espejo. 

—¡Carajo! ¿Quién eres tú? ¿Un vampiro? —dice riéndose. 

—Me has hecho lo mismo. —me defiendo.

Me paro y me voy al espejo junto con él. Le enseño las marcas y dice: 

—Pero mira —me pone el cabello cubriendo las marcas—, tú puedes hacer esto. Y yo no. Bueno, me gustan. —sonríe y me carga, enreda mis piernas alrededor de su cintura y me besa muy profundamente.

(✓) ⿻ after him, josh richards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora