—¿Que quieres? Estoy muy ocupada. Tengo que colgar, Josh... lo siento.
—¡NO! —grita y de repente ya no se escucha nada, es como si se hubiera cortado la llamada. Entonces eso no hace mas que preocuparme mas y mas por él.
—Tengo que salir, Blake. Lo siento mucho, de verdad. Estaré aquí en menos de una hora, te lo juro.
—¿A dónde vas? —pregunta confundido y entonces me hago la misma pregunta.
«¿A donde creo que voy? ¿Con Josh? Vaya, no era consiente».
—Tengo que salir, luego te veo. —me despido de un beso y me salgo corriendo de su casa.
Agradezco que me haya puesto unos tenis, así corro más rápido.
Trato de recordar donde era su casa.
Y llego a la casa de Avani, luego de ahí camino mas de cinco cuadras y por fin la veo, todas sus luces están prendidas y estoy completamente sin aliento.
No sé porque estoy aquí. Soy-una-tonta.
Toco varias veces y por fin, el chico de la mañana, me abre.
La sonrisa que vi hoy por la mañana, no está, su rostro parece estar presa del pánico.
Sin decir palabra, me jala de la mano y me adentra en su casa.
Subimos las escaleras y mi respiración vuelve a agitarse, me jala muy rápido.
—Entra. —dice entonces cuando estamos frente a la habitación de Josh.
—¿Para que? —pregunto.
—Por favor, no pidas explicación, solo entra. Esta noche... se ha puesto mal, mal en el sentido de que ha tomado un poco mas que ayer en la fiesta donde fuiste tú. Y está diciendo cosas incoherentes, no lo entiendo. —susurra.
—¿Y que te hace pensar que yo haré algo por él? —pregunto.
Y luego me doy cuenta de lo pesada que soné.
—Perdón. Quise decir que: ¿que te hace pensar que yo puedo calmarlo o algo así? —me corrijo. —Me estaba platicando sobre ti.
ESTÁS LEYENDO
(✓) ⿻ after him, josh richards.
Fanfic꒰ after him ꒱┊❨ josh richards ❩ . ━━━ ❝𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾, 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗏𝗂́𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗉𝗂𝗇𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝗊𝗎𝗂́❞ ⤹ donde t/n era una chica tranquila hasta que conoció a josh...