𝟮𝟰. ━━ 𝖺𝖿𝗍𝖾𝗋 𝗁𝗂𝗆.

3.4K 269 7
                                    

Se para al instante en que me ve y me dirige una mirada asesina. 

—Pero, ¡¿a ti que demonios te pasa?! —pregunta como una loca. «Lo es»

—Ah... bueno, yo... no lo sé, discúlpame. ¿Por qué estás aquí? —pregunto tratando de hacerme la inocente, pero sé que no puedo burlarme así de ella. 

—¡¿Que por qué estoy aquí?! ¡Ja! Ahora resulta que no sabes —me regaña con sarcasmo—, ¡te he estado hablando toda la maldita mañana! Dime en este instante donde estabas, donde te pasaste la noche entera y parte de la mañana. ¡Dímelo! 

—La pase en casa de... ¡Charli! ¿Te acuerdas de ella? —es la única que se me ocurre, a mi mamá le cae muy bien—. Me la encontré en el centro comercial y yo... acepte. —soy consiente de que mis argumentos son completamente falsos. Suenan tontos y se me da fatal mentir. 

—¡No me mientas! —espeta y sus ojos están llenos de furia, furia que yo he provocado por primera vez. 

—¡Es verdad! —interviene Avani. 

—No te metas. Esto es por tu culpa. —la acusa y me siento muy, muy, muy culpable.

Su tono de Avani es calmado y agradezco eso. Sé que por mucha culpa que sienta, no se enojará conmigo. 

—Ya déjalo mamá, estoy aquí, contigo. 

—No, no lo dejaré. ¿Dónde está mi hija? Ella no se escaparía, no consumiría alcohol y no se quedaría a dormir con... ¡con quien sabe quien! —estoy harta. 

—Ya, no pasará de nuevo, te lo puedo jurar. Pero, por favor, déjame ir hoy a la plaza central. Es muy importante.

Avani me mira con ojos confusos y trato de decirle que luego le explico. —¿Lo juras? —pregunta mi madre.

Asiento: —Lo juro. —pero, lamentablemente, no sé si esta será la última vez.

(✓) ⿻ after him, josh richards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora