JOSH RICHARDS.
—Cortamos ya. —dice con la mirada fija en un solo punto.
—No me puedes cortar. —le digo herido.
—No, yo no te corté a ti. Tú fuiste el que me cortó. —dice.
—Jamás lo dije.
—Eso era lo que querías decir.
—Claro que no. No puedo vivir sin ti, ¿qué se supone que haré? —pregunto.
—No lo sé.
Suspiro.
Aprieto los labios, me jalo el pelo y me hinco para quedar frente a ella.
—Te quiero mas que a mi vida, nena.
—Por eso mismo. Tenemos que darnos un tiempo, ¿no crees?...
—¡No! —respondo al instante.
No puede haber dicho eso.
No me puede hacer esto.
Me he vuelto adicto a esta chica. —Un día me dijiste que no ibas a dejarme. —digo.
No puedo perder a esta chica tan especial. —No lo haré. —miente.
Me duele de una forma irreal toda esta situación.
—Lo harás. —replico.
—No, sólo necesito un tiempo.
Vuelve a poner sus brazos alrededor de sus rodillas y vuelve a meter su hermosa cara en sus rodillas.
Me acerco mas a ella, la tomo por las mejillas y hago que me vea, para después e inmediatamente, juntar mis labios con los suyos... No se resiste, ni siquiera forcejea.
La manera en me va besando es tan... poco natural de ella. Es muy salvaje ahora mismo. No sé si es porque quiere que la siga besando... o es porque quiere que pare ya.
Aun así, me separo y la veo.
Está con la mirada perdida.
—No puedes hacer eso. —dice indiferente.
—¿Estas consiente que nosotros dos no podemos darnos "un tiempo"? —pregunto.
Asiente. —¿Entonces? —pregunto. —Sólo necesito este día...
La sola idea de pasar un día sin ella, me da un "no sé qué". Pero le dije algo que no debía, y ahora tengo que hacer que vuelva a estar feliz conmigo. Así que, si su proceso de ponerse feliz es estando sola un día, pues está bien, la dejaré sólo un día a solas.
—¿Lo juras que solo este día? —pregunto inseguro.
—Si, Josh, solo este día.
Me pongo de pie, me doy la vuelta y me marcho, dejándola sola...
ESTÁS LEYENDO
(✓) ⿻ after him, josh richards.
أدب الهواة꒰ after him ꒱┊❨ josh richards ❩ . ━━━ ❝𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾, 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗏𝗂́𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗉𝗂𝗇𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝗊𝗎𝗂́❞ ⤹ donde t/n era una chica tranquila hasta que conoció a josh...