—Josh, en serio tengo que irme. —balbuceo.
Besa mi cuello y con mucha fuerza de voluntad, me separo y lo dejo a él solo en la puerta.
Me mira y está haciendo puchero.
—Josh... no me mires así. —suelto una risita—. No querrás que nos enojemos otra vez, ¿verdad? —me cruzo de brazos y él se voltea para verme.
—Yo siempre estoy enojado contigo. —sonríe.
—Sí, claro. —me doy la vuelta otra vez y abro la puerta—. En serio tengo que irme ya.
—Hoy hacemos lo que quieras si te quedas.
—No puedes ponerme esa condición. —me volteo afuera de la puerta pero me cruzo de brazos otra vez.
—Claro que sí, no quiero que te vayas.
—Tienes que entender que no siempre podré estar contigo. —digo y se acerca a mí.
—¿Qué? —ahora me doy cuenta que soné muy mal para él.
Levantó su cara y veo que sus ojos parecen... ¿asustados? ¿Preocupados?
—Me refiero a que no todo el tiempo estaré contigo, en tu casa o donde quiera que vayamos.
—explico pero no me explico—. Quiero estar contigo. —aseguro—. Solo que necesito irme ahorita. Solo déjame irme a cambiar y ahorita vengo. Ó tú. —me río.
—Voy yo por ti. —sonríe y sus ojos se relajan.
—¿A dónde vamos a ir? —pregunto.
—No sé. Podemos estar mirando al techo abrazados. Sólo con tal de estar abrazado de ti miro el techo. —bromea. Bueno, eso parece.
—Está bien. Luego nos vemos, Josh. —me despido y le doy un beso rápido.
Me salgo de su cuarto y cuando ya voy bajando las escaleras grita: —Hey, linda, hoy tengo casa sola. —suelta una carcajada y estoy segura de que me sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
(✓) ⿻ after him, josh richards.
أدب الهواة꒰ after him ꒱┊❨ josh richards ❩ . ━━━ ❝𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾, 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗏𝗂́𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗉𝗂𝗇𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝗊𝗎𝗂́❞ ⤹ donde t/n era una chica tranquila hasta que conoció a josh...