Me quedó plasmada por la forma en que me besa. Nunca me había besado tan tiernamente.
Nuestros besos siempre eran apasionados, no de la forma en que me está besando ahorita. Su mano asciende por todo mi cuerpo y se detiene en mi mejilla. La acaricia mientras que su lengua también acaricia mi labio inferior.
—Te quiero, lo digo muy en serio. —se separa de mi y baja su mano, para entrelazar nuestras dos manos.
—Lo sé. —en un movimiento se juntan nuestras frentes y nos quedamos viendo fijamente.
Sus ojos destellan mucho deseo, pero a la vez su mirada se ve muy tierna.
—Estoy cansada. —le susurro.
—Puedes dormir aquí. —me dice y me empieza a abrazar.
—¿Cómo pudiste preparar todo esto para nosotros? —pregunto.
—Mmm, bueno, es cierto que el amor te cambia. —sonríe divertido.
—Oh, claro. —sonrío de igual manera.
[****]
No recuerdo como es que me he quedado dormida. Solo recuerdo que estaba en ese "restaurante" y... ya no sé más.
Da igual, me doy la vuelta y me encuentro con una cara durmiente. Josh.
Le doy un pequeño beso en su nariz y lo hago despertar, abre los ojos y en vez de decir algo agarra mi cintura, me apega a él y forma un beso corto.
—Hey. —dice—. ¿Ya te han dicho lo linda que estas cuando despiertas? —pregunta y escondo mi cara en su pecho.
—Seguro estoy horrenda, no sé porque me dices eso. —paso uno de mis brazos por su cintura y lo abrazo.
—No es cierto, eres hermosaaaaa. —alarga la palabra.
—Te amo. —se me salen las palabras.
—¿Eh? —se separa de mí.
Me asusto y creo que lo ve, porque se vuelve a juntar conmigo.
Hace frío, y son como las 6:00 AM, no quisiera discutir ahora mismo.
—Perdona... —susurro.
Hace que me suba a su altura y me da un beso en la frente. —Yo también te amo, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
(✓) ⿻ after him, josh richards.
Fanfic꒰ after him ꒱┊❨ josh richards ❩ . ━━━ ❝𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾, 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗏𝗂́𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗉𝗂𝗇𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝗊𝗎𝗂́❞ ⤹ donde t/n era una chica tranquila hasta que conoció a josh...