𝟬𝟴. ━━ 𝖺𝖿𝗍𝖾𝗋 𝗁𝗂𝗆.

6.3K 463 29
                                    

Hice lo que Josh me ha dicho: llevarme ropa cómoda, me he puesto: unos jeans, una playera sin mangas y unos tenis normales, obvio junto con una chamarra y mi cabello suelto.
Al llegar a la prepa, mi mente, otra vez, no quiere asimilar lo que están viendo mis ojos: Josh besa chica besándose. Por tercera vez desde que los conocí. Pero, lo cierto es que, no tengo ningún derecho de enojarme o de sentir celos. «¿Siento celos?» No lo sé.
Cuando se separan, exhalo, deshaciéndome de un aire que no me había dado cuenta que había estado guardando.
Su cuerpo camina hacia mí y parece sorprendido. Camina con una sonrisa y su lengua remoja a sus perfectos labios. Me parece terriblemente guapo haciendo eso.
Sus labios mojados me besan la mejilla y me sonrojo al instante, por alguna razón, le devuelvo el beso y me sonrojo aun mas.
Sus labios se aventuran a mi comisura y me separo por acto de reflejo, supongo.

—Hola, princesa. —saluda sonriéndome.
—Hola, josh. —mi sonrisa se intensifica.
—¿Lista?
—¿Lista para qué? —pregunto con confusión.
—Para irnos, nena. Para irnos a donde te llevaré.
—Pero no me han dejado. —le recuerdo.
—Te saltaras las clases conmigo. —me jala de un brazo y me lleva a la salida. «¿Saltarme las clases otra vez?»
—No me saltaré todas las clases, otra vez.
—Vamos, nena, vas bien avanzada, ni siquiera te afectará. —dice lo cierto.
Hay un debate en mi interior sobre esto. Y, al final, gana la preciosa cara de Josh. «Ni yo me lo creo. No creí que iba a ceder tan rápido».
No me lo quiero creer hasta que estamos ya camino a dondequiera que vayamos en su coche. Llevo las manos en mis piernas y me sudan nerviosa.

—¿A dónde vamos?
—A un lugar. —responde.
—Pues ya llegamos, bonita. —dice. Y se baja del coche.
Es un maleducado por no abrirme la puerta.
—Muy bien. —me bajo y miro a mi alrededor.
Me sorprendo al ver que me ha traído justo al lugar donde ayer vine a distraerme.
El bosque con árboles frondosos y que cubren al sol.
—¿Te gusta? —pregunta Josh, tomándome por sorpresa.
Y me agarra la mano, para después soltarmela al instante.

⌜♡⌟

Usualmente se me está haciendo costumbre actualizar a esta hora, supongo que mí imaginación fluye que tengan bonito día/tarde/noche  dependiendo a que hora estés leyendo ésto.

No olviden de votar y comentar linduras. 💗

(✓) ⿻ after him, josh richards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora