(Narra more)
Hoy íbamos a salir con las chicas (guille, apo y justi),y hacíamos previa en la casa de Augusto
Augusto: hola chicas
todas: holaa
Augusto: les presento a mis amigos ellos son eze, pepa y lucas
More: holaa, (se acercó y saludó a todos)
Guille: yo te conozco de algún lado, no? (Le pregunto a lucas)
Lucas: yo también te veo cara conocida, pero no se de donde
(después de estar un rato bailando, tomando y charlando se hacía la hora para salir al boliche, todos habíamos quedado en ir en el auto de augusto)
Eze: me parece que no entramos todos en el auto de augusto (le dijo a Augusto mientras nos acomodabamos)
Augusto: pueden ir dos arriba de otro? (Preguntó mientras con eze éramos los únicos dos sin acomodarse)
Eze: vení (dijo mientras hacía una seña para que me siente en sus piernas)
More: (me rei) bueno (me senté y estuvimos así todo el camino hasta llegar al boliche)
Eze: holaa linda (le dijo a una chica que se encontró, lo cual yo pensé que era la novia ya que se estuvieron besando mucho tiempo)
Guille: vamos a bailar veni (dijo mientras me agarraba del brazo)
Justi: boludas hay un chabon re pesado díganle algo para que se vaya (dijo, con las chicas reímos y después sentimos la voz de pepa)
Pepa: ee que te pasa, aléjate de mi novia porque nos vamos a las piñas (le dijo al chico para que deje de molestar a justi, por lo tanto el chico se fue)
Todas:(estábamos tentadisimas)
Justi: gracias pepa (dijo entre risas)
Apo: che si nos vamos yendo? (Ya eran tipo las 5:30 y apo siempre se quiere ir a esa hora)
More: si,yo ya me aburri (dije mientras buscaba a los chicos con la mirada)
Guille: AUGUSTOO!!! (Grito media en pedo, la había escuchado Lucas)
Lucas: que paso? (Dijo mientras se acercaba a nosotras)
Justi: con las chicas ya nos queremos ir
Apo: ustedes que quiere hacer? (Dijo preguntándole a lucas)
Lucas: banca que ya les pregunto a los chicos (Nos acercamos para donde estaban todos)
Guille: y? Nos vamos casa uno por su lado o nos vamos todos juntos?
Eze: vamos todos a mi casa (dijo mientras trataba de limpiarse la boca ya que estaba manchado con labial)
(de ahí todos avisamos que nos íbamos a casa de eze y a todos nos dejaron)
More: como dormimos? (No se para que pregunté si terminamos durmiendo cualquiera con cualquiera)
Justi: yo con apo
Guille: yo con vos
Eze: yo con cualquiera
Lucas: ahora sí (dijo cuando terminamos de armar todos los colchones)
Guille: al fin (dijo acostándose al lado de Lucas)
Apo: guille no iba a dormir con vos? (Me preguntó, mientras de acostaba con justi)
More: si, pero ya se durmió con lucas
Eze: no importa dormí conmigo, (dijo mientras se acomodaba para dormir)
More: seguro? (Dije preguntándole ya que tenía miedo de que la novia se entere y el termine con problemas por eso)
Eze: si si
More: (me acosté al lado de eze y me quedé un rato con el celular ya que mucho sueño no tenía)
Eze: no tenes sueño? (Dijo ya que me vio con el celular)
More: no no (dije mientras me daba vuelta para mirarlo)
Eze: veamos una peli? yo tampoco tengo sueño
More: bueno dale (busque una peli y no sabia bien cual poner) que película te gusta?
Pepa: se pueden callar un poquito (se escuchaba molesto, ya que no podía dormir) y si van a ver una película que sea con auriculares por favor
Eze: veamos una de comedia (dijo susurrando)
More: (puse la película y en medio de la película me dormí)
(Narra eze)
(Cuando more se durmió lo primero que hice fue apagarle el celular y ponerlo en la mesa de luz, en un momento sentí como more se empezó a mover ya que no estaba cómoda, así que la abrace y se quedó quieta)
Pepa: míralos a los dos abrazados (le dijo a justi apenas se desperto, yo me había levantado hace rato ya que more se movía todo el tiempo)
Justi: es raro que more este abrazada a alguien, no es muy cariñosa (dijo eso y yo me seguía haciendo el dormido)
Guille: de que hablan? (dijo apenas se levantó
Pepa: de que more y eze están abrazados
Guille: rarísimo que more abrace a alguien (dijo eso y sentí como more se despertó, antes de que intente levantarse, me levanté yo)
More: holaa (dijo mientras de estiraba)
Eze: quieren que les traiga el desayuno? (Dije entre bostezos)
More: si dale, yo te acompaño ( nos dirigimos a la cocina a buscar las cosas para preparar el desayuno) c-como se llama tu novia? (Me pregunto algo nerviosa)
Eze: novia? (me parecía raro que me pregunte eso) yo no tengo novia
More: ahh es que lo pensé por la chica de anoche
Eze: no, no somos nada, y vos, tenes novio?
Bueno, una chica me dio la idea de empezar a escribir una historia de more y eze, así que me copo la idea y acá estoy, si esto tiene apoyo voy a estar subiendo tres por día
ESTÁS LEYENDO
moreze 🥰❤ [terminada]
Fanfictionmore bello y eze Katz, si estás aca es pq conoces su historia y ves tiktok, si sos piola no te olvides de votar