(Narra more)
More: te amo (dije y le di un beso en la mejilla)
Eze: yo también (le di un beso corto y nos dormimos, tipo 5 de la mañana siento como eze se empezó a mover, me levante y me fui a mi cuarto sin decirle nada a eze, me acoste) donde estas? (dijo gritando, yo estaba a nada de dormirme)
More: en mi cuarto (sentí a eze subiendo las escaleras) te asustaste? (dije riéndome)
Eze: si, haceme lugar (me moví y el se acostó) no me vas a abrazar? (estábamos bastante lejos)
More: es que te empieza a dar calor y te moves para todos lados (dije quejandome)
Eze: esta bien (se dio vuelta pero no estaba enojado) hasta mañana amor
More: no me des la espalda (me queje) mírame (se dio vuelta)
Eze: dormido me doy vuelta así que dormite rápido (le di un beso y me dormi, me levante y eze no estaba en mi casa, al principio me asusté pero después vi un mensaje de el)
Chat:
Eze🥵❤
_amor, los chicos me llamaron pq guille se sentía mal, me llamo lucas para que les llevara un medicamento y fui a su casa, en un rato vuelvo
Hola amor, recién me despierto
Bueno, te amo
_yo más
Fin del chat
(Estuve un rato con el celular, me cambie, me arreglé y sentí que tocaron timbre, fui a abrir)
More: hola amo.. (pensé que era eze) que haces acá (cambie la cara)
Thomas: vine a verte (se me acercó y me quiso dar un beso en el cachete pero le corrí la cara) bueno bueno, encima que vos fuiste la que me fue infiel ni saludarte con un beso en el cachete de puedo dar
More: que querés (apoye mi mano en la puerta y el me agarro de la cintura) soltame
Thomas: decimelo otra vez (dijo muy cerca de mi cuello, lo separé) que te pasa? (se estaba haciendo el tonto)
More: andate de acá querés (en eso veo como llega eze y Thomas se me acerco) salí (lo saqué y vi como eze se quedó esperando a que el se volviera a acercar) mejor no te acerques (se dio vuelta y vio a eze)
Thomas: nos cagaste el momento (eze se acercó, yo mire mal a thomas) deci la verdad more (eze me miró) vos me invitaste
More: mentira que decís (mire a eze) sabes que no es así
Eze: si, ya se amor (me abrazo) ahora andate querés (Thomas fue) estas bien? (Estaba cerrando la puerta de mi casa)
More: si amor (lo abrace y el me dio un beso en la frente) perdón (lo abrace más fuerte)
Eze: perdón por qué?
More: por no avisarte que thomas me seguia hablando (me levanto la cara me hizo una cara tierna y me dio un beso bastante tierno) te amo (el me sonrio)
ESTÁS LEYENDO
moreze 🥰❤ [terminada]
Fanfictionmore bello y eze Katz, si estás aca es pq conoces su historia y ves tiktok, si sos piola no te olvides de votar