(Narra eze)
Eze: no se, que somos? (Le pregunté a more)
More: no se, estamos viendo todavia no? (Dijo y me sonrío)
Eze: si si (la abrace por atras)
Lucas: bueno, entonces no tenemos que decir nada de ustedes dos? (Nos pregunto)
Eze: no no (dije y mire a more y ella estaba algo seria)
More: que no digamos nada no quiere decir que tengas derecho a hablarte con alguien (me dijo y miro a lucas) lo digo por vos, vos traes otra vez a tus amigas y los corremos con guille (con lucas reimos)
Guille: les decimos en serio (se puso al lado de more, por lo tanto yo me corri)
Lucas: ojo eh (lo miramos los tres confundidos) que azul me sigue preguntando por vos (me miró a mi)
More: decile que tiene novia (se puso más seria) la próxima vez que te vuelva a preguntar (me acerqué a more para darle un beso en el cachete, se corrió y fue para arriba, fui atrás de ella)
Eze: dalee amor, no te enojes (dije atrás de ella)
More: no estoy enojada (me agarro del cuello) no te quería dar un beso al frente de ellos (me dio un beso, nos estábamos besando hasta que escuchamos que los chicos habían llegado)
Eze: bajo yo primero y después bajas vos (dije mientras me acomodaba un poco) estoy normal?
More: estas hermo.. (ya sabia lo que iba a decir así que preferi besarla antes que termine de decirlo) uf, no me sorprende que lo vuelvas a hacer
Eze: vos sos hermosa (dije y baje a la sala) que compraron? (Les pregunté a los chicos)
Augusto: trajimos para hacer pizzas (hablaba mientras iba sacando las cosas) gaseosas y pochocolos para más tarde
Lucas: y para tomar?
Apo: dos botellas de vodka, una gaseosa y un jugo (todo era para acompañar al vodka)
More: pasamelos que los guardo en la heladera
Eze: si si, yo te acompaño (more me miró, hizo una sonrisa pícara y se rio, estábamos yendo para dejar las bebidas)
More: podrías ser menos obvio no? (Dijo mientras me miraba)
Eze con lo hermosa que sos no puedo (cambio su vista al frente)
More: basta pq si seguís hablando así te voy a besar al frente de todos y no queremos eso
Eze: (me reí) tenes razón (dejamos las cosas en la heladera y volvimos)
Pepa: ahora los 4 que no fueron se ponen a hacer las pizzas (con lucas, Guille y more nos miramos y nos reímos)
Guille: (se rio) era obvio que algo íbamos a tener que hacer (dijo mirandonos, agarramos todas las cosas y nos fuimos a la cocina)
More: cierro la puerta? (Nos pregunto a nosotros y les respondimos los tres con un "si")
Eze: en que momento van a contar lo de ustedes? (Les hablé a Guille y lucas mientras me sentaba en la mesada)
ESTÁS LEYENDO
moreze 🥰❤ [terminada]
Fanfictionmore bello y eze Katz, si estás aca es pq conoces su historia y ves tiktok, si sos piola no te olvides de votar