capitulo 27

447 28 7
                                    

(Narra more)

Eze: nada, quería hablar (me volví a la posición de antes) de lo que paso hoy

More: si, decime (me empezó a acariciar el pelo)

Eze: no me quise poner así por sol

More: esta bien, no me gusta que seas egoísta con ella, te dejo que seas feliz, vos tenes que hacer lo mismo con ella (lo mire) si?

Eze: si amor, pero alex no es buen pibe para ella

More: es problema de ella, vos no te tenes que meter (le di un beso y nos dormimos)

(Narra eze)

(Nos levantamos a las 14, anoche nos dormimos bastante tarde, me desperté antes que more me quise mover despacio para no despertarla pero era obvio que se iba a despertar)

More: a donde vas? (Dijo agarrandome para que no me vaya y con los ojos cerrados)

Eze: me quería levantar (me acoste otra vez) un ratito nada más (se me acerco, me dio un beso, estuvimos así un rato hasta que sentimos que alguien abrió la puerta)

apo: menos mal que ahora no son amantes (more se limpió la boca y se alejó) quería ver que estaban haciendo (se acostó al lado de more boca abajo)

More: querés hablar o algo así? (le pregunto a apo)

Apo: si (los dos nos miramos) como te das cuenta que un pibe te ama en serio (more me miro) eze decime vos

Eze: no se que decirte, es raro, estamos muy pendientes de esa persona, es que eso es depende el chico también

More: te gusta alguien? (apo agarro una almohada y se tapo la cara) ES UNO DE LOS CHICOS? (apo se sacó la cara de la almohada)

Apo: no nena, son mis hermanos menos eze (la mire mal) que es mi cuñado (nos reímos)

Eze: bueno bueno, quien te gusta apo?

Apo: rena (more se paró rápido de la cama y apo de tapo la cara con la almohada otra vez) perdón perdón

More: BOLUDAAA CON RENATO, ME ESTAS JODIENDO? (Pensé que ese chabon le gustó alguna vez a more)

Apo: no quería, pero ya esta, no fue mi culpa

Eze: quien es renato? (Dije confundido)

More: un chabon que es amigo de un amigo nuestro, y estaba de novio con un amiga (mucho no entendí lo que dijo pero me hice el que entendía) boluda no te podes enganchar con renato, estuvo de novia con Maite

Apo: no fue mi culpa (se levantó de la cama) ya le voy a hablar a maite, ahora tengo hambre (salió del cuarto)

Eze: no entiendo nada (more agarro un peine del cuarto del placard de guille y se empezó a peinar)

More: es un lío de explicar amor, el punto es que apo no se tenía que fijar en el (se acercó y me dio un beso) vamos?

Eze: si amor (more me agarro y me acomodó un poco el pelo, fuimos a la sala) no hay nadie despierto? (le dije a apo, era la única que estaba en la sala)

moreze 🥰❤ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora