capitulo 5

423 28 4
                                    

(Narra more)

(Mientras eze se fue a bañar, yo me quedé en su cuarto usando el celular, creo que yo ya estaba bastante segura de que si quería algo con eze, pero el no me da a entender lo mismo, tengo que hacer algo para saber si es así)

Eze: volví

More: no tardaste nada (dije algo nerviosa)

Eze: querés comer algo? (no tenía mucha hambre pero si yo decía que no sabia que el no iba a comer nada)

More: si y vos? (Yo ya sabia que el tenía hambre)

Eze: muero de hambre

More: vamos a cocinar o vamos a comer a algún lado? (Tenia muchas ganas de salir a comer)

Eze: vamos a un lugar del centro, hay muy buena comida

More: si si, vamos (en el camino nuestras manos se tocaban pero no estaban del todo juntas entonces me anime y le agarre las mano, el me sonrió y yo le devolví la sonrisa)

Ya habíamos llegado al restaurante y habíamos pedido nuestra comida

Eze: vamos? (Ya habíamos terminado de comer y nos estábamos yendo para la casa de eze)

More: hay alguien en tu casa? (Le pregunté ya que no conocía a la familia de eze)

Eze: no no, vuelven en una semana, siguen en Córdoba

More: ahh mall (cuando llegamos a la casa de eze, tire mi mochila en el piso y me tire a la cama ya que estaba bastante cansada) veni (dije estirandole la mano para que se acostara conmigo)

Eze: voy (lo tiré a la cama y lo abrace)nos podemos acomodar bien? (Escuche que dijo pero yo estaba comoda)

More: mmm no molestes, yo estoy cómoda (dije quejandome)

Eze: (me empezó a besar el cuello y los cachetes para que me moviera) dale moreee, acomodemonos bien (yo lo escuchaba pero me gustaba que me diera besos así que me volví a quejar)

More: ooo dale eze, yo estoy cómoda (y ahí sentí como me volvió a dar beso otra vez)

Eze: DALEEEE MOREEE! (Y me seguía dando besos, hasta que me moví)

More: uf ezequiel que pesado (dije acomodando la cama)

Eze: jsjsjs gracias t-t quiero (estoy segura que casi se le escapa un te amo)

(Narra eze)

(Estuve a nada de decirle te amo, después de eso los dos nos acostamos, yo la abrace a more y otra vez ella apoyo su cabeza en mi mejilla y pude sentir como respiraba, se me ponía la piel de gallina cuando la tenía asi)

More: holaa (dijo mientras se levantaba para sentarse en la cama) como dormiste? (Dijo mirandome, me encantaba verla recién despierta, con el pelo despeinado y la voz ronca de recién levantada)

Eze: bien, bastante cómodo (dije mirándola) y vos?

More: también dijo mientras se levantaba)

Eze: quédate un rato en la cama, dalee(dije tratando de convencerla ya que si ella se levantaba yo me tenía que levantar)

More: es tarde, nos tendríamos que levantar (dijo haciéndome una seña para que me levante)

Eze: daleee porfa (dije mientras le agarraba la mano para que se cayera a la cama conmigo)

More: un rato nomas (dijo mientras se acostaba y se tapaba con las mantas, seguido de eso yo la abrace y ella se quedó acurrucada en mi pecho)

(Después de volver a dormirnos se hicieron la 1 de la tarde y levante a more con besos, mientras abría las ventanas)

More: por que con tanta luz? (Dijo mientras se quejaba)

Eze: porque te tenes que levantar (dije dejándole un beso en el cachete, mientras me iba a la cocina)

More: que hora es? (Dijo mientras venia atrás mío y se frotaba los ojos) yo te dije que nos tendríamos que haber levantado antes

Eze: son la 13:15, si, pero ahí era muy temprano (dije mientras le dejaba una taza de café en las manos)

More: hoy vamos a hacer algo? (Dijo sentándose en el sillon)

Eze: querés hacer algo con los chicos? (Dije ya que hoy pretendía quedarme todo el día con ella)

More: a la noche, ahora no tengo ganas de arreglarme y menos de salir

Eze: bueno, hacemos algo a la noche con los chicos, te parece? (Le pregunte ya que no sabia si se iba a volver a quedar a dormir o tenía ganas de salir)

More: salgamos hoy a la noche, arreglemos con los chicos

Eze: les preguntas vos o yo?

More: me toca a mi, vos les preguntaste la otra vez

Chat

Juntadas😎

More: salimos hoy?

Guille: si si

Apo: obvio que

Pepa: si, ya estoy cansado de estar en mi casa

Augusto: hacemos previa o no?

More: eze, pregunta Augusto si hacemos previa hoy, que le digo

Eze: decile que si y que se vengan tipo 22, decile a lucas que invite a sus amigas (después de decir eso more me miro con una cara que claramente decía "no te hagas el canchero pq te va a ir peor") JSJSKS more no lo digo para que estén conmigo (con more nos estábamos tratando como novios, mucho no entendía pq nos tratábamos así pero los dos la pasamos bien)

More: no le voy a decir eso ( volvió su vista al celular)

Chat

Juntadas😎

Augusto: y? Hacemos previa o no

More: si si, vengan a la casa de eze tipo 11

Lucas: vengan? Que vos ya estás allá?

Justi: no se pq no me sorprende

More: chicos no jodan

Guille: bueno entonces, previa en lo de eze a las 22

Eze: y, le dijiste que invite a sus amigas? (me miró con una cara de enojada, es mentira vení)

More: no (dijo seca y seria)

Eze: ooo dale, no te enojes (dije abrazandola por la espalda y dándole besos en el cuello)

More: bueno bueno, ya está (dijo, me abrazo y me dejo un beso en el cachete)

Eze: veamos una peli y hago pochoclos?

(Después de ver la película y esperar a que vengan los chicos estuve todo el día pensando en lo que eramos con more, pq ni un beso nos habíamos dado y ella me hacía bastantes escenas de celos, lo cual me parecía raro)







Buenooo, hola estaba pensando en publicar este y escribir otro, hay aguante a esta hora? jsjsksksj, díganme si les está gustando o si quieren que cambie algo

moreze 🥰❤ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora