(Narra eze)
More: con escondernos (le sonreí) querés volver a ser mi novio?
Eze: obvio que sí (me puse encima de ella, le corrí el pelo de la cara y le di un beso bastante largo) al fin (me salí de encima de ella)
More: al fin que? (dijo algo perdida)
Eze: que somos novios (la agarre y la puse encima mío) quedate así un ratito
More: no me iba a mover igual(nos besamos, hasta que nos interrumpió una videollamada por facetime de los chicos) atende vos, yo no salgo
Eze: segura? (ella asintio con la cabeza, me senté y atendi)
Facetime:
Guille: y more? (Guille estaba con lucas)
Eze: feliz cumple, se fue a su casa hace rato (me puse nervioso no se mentir)
Pepa: deja de mentir, sos malisimo, dale more salí (more se empezó a reír, le daba risa ver como no sabia mentir) morena te escucho dale salí (se río más fuerte)
Justi: malisimo lo suyo (more se acerco pero no aparecía) dale more, ya sabemos que estas ahi
More: holaa (dijo sin aparecer)
Lucas: a ver si apareces, seguro no estás vestida (nos puso incómodos a los dos y ellos se reían)
More: si estoy vestida (apareció) por ahora
Apo: les cortamos así siguen con lo suyo? (Dijo en forma de chiste)
Eze: se hace la picante nomas (guille y lucas se dieron un beso) bue bue, no coman delante de los pobres (more me miro mal) lo decís vos o lo digo yo? (Dije bajo)
More: vos deciles (dijo fuerte para que escuchen todos)
Augusto: que nos tienen que decir?
Guille: no den vueltas (dijo mientras abrazaba a lucas)
Eze: con more e-estamos (me ponía nervioso contar estas cosas)
More: estamos de novios (todos hicieron una cara de confundidos)
Pepa: y Thomas?
Lucas: y sol? (dijeron a la vez)
Eze: hoy terminamos con ellos, sol me termino a mi por así decirlo y more termino a thomas
Augusto: y los terminaron por teléfono? (Con more nos habíamos olvidado de contarles lo que paso hace una horas)
More: no, ellos vinieron
Apo: y ustedes que estaban haciendo? (Los 6 habían pensado otra cosa cuando apo dijo eso y con more les dijimos la verdad)
Eze: nos estábamos besando (los 6 abrieron los ojos) apo que te haces la sorprendida (apo se rio)
More: y vos guille también (las dos se rieron)
Justi: de que me perdí? (Dijo haciendo referencia a que la habían dejado afuera)
Guille: la única que cubrió a more fue apo, yo no me hago cargo
Apo: es que los vi chapando, no fue que me contó (los dos estábamos nerviosos)
ESTÁS LEYENDO
moreze 🥰❤ [terminada]
Fanfictionmore bello y eze Katz, si estás aca es pq conoces su historia y ves tiktok, si sos piola no te olvides de votar