capitulo 25

439 33 13
                                    

(Narra eze)

Eze: te amo (le susurre, ella se dio vuelta y me besó) sos hermosa morena (me sonrio)

More: vos sos perfe.. (la besé para que no termine de decir lo que estaba por decir) uf

Eze: es costumbre amor (le di un beso corto) vamos a comer algo? (Tenia bastante hambre)

(Narra more)

(Eze cocinó, mientras el cocinaba yo no dejaba de mirar lo hermoso que es, puse la mesa, comimos y después de un rato nos fuimos al cuarto)

More: para que venimos al cuarto? (dije quejandome) todo el día vamos a estar acostados?

Eze: y que querés hacer? (Se acostó y me estiró la mano)

More: no, cosas que hagan los novios (el me guiño el ojo) eso no tonto, igual no descarto la idea (dije haciendome la canchera) bueno, no hablando en serio salgamos a algún lado

Eze: en una horas tenemos que ir a lo de guille (me había olvidado) ahora, podemos acostarnos un rato? (Me estaba estirando la mano para que me acueste al lado de el)

More: nos acostamos nada más (me acosté al lado de eze)

Eze: nada más? (se apoyo en su brazo mientras me miraba) vos te pensas que no te voy a llenar de besos? (le sonreí)

More: si vos no me das besos, te los doy yo (me besó, estuvimos así bastante tiempo, bajaba sus besos a mi cuello todo el tiempo) me llego a tener que maquillar el cuello y te mato (el se río)

Eze: la corto entonces (me dio un beso en los labio y se sentó)

More: me toca a mi (me acoste encima de el, lo mire dos segundos y le di un beso bastante largo)

Eze: quédate asi conmigo siempre (dijo cuando nos separamos del beso pero yo no me bajé de encima de él)

More: siempre me voy a quedar así con vos (le empecé a acariciar la cara con las uñas y el tenia sus manos en mi cintura)

Eze: como vamos a hacer hoy? (Lo mire)

More: con que?

Eze: como te vas a cambiar y eso (deje de mirarlo) si querés yo te ayudo (me reí)

More: no tengo problema, igual tenemos que ir a mi casa a buscar la ropa (me empezó a hacer mimos en el pelo) y de ahí nos vamos a lo de Guille (el se sentó) que pasa?

Eze: me tengo que bañar entonces (lo empujé para que se vuelva a acostar) amor, son dos segundos (me quejé y el se quedo acostado un rato) nos vamos a dormir y no vamos a ir al cumpleaños de tu mejor amiga (eso me convenció bastante)

More: si, bañate rápido que yo también me tengo que bañar (me miro con una cara de pícaro) en mi casa

Eze: ahorramos agua si nos bañamos juntos (lo agarre del cuello y le di un beso en los labios bastante corto)

More: hoy no, otro día (hizo puchero) vamos a tardar el doble si nos bañamos juntos

moreze 🥰❤ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora