More: si a vos (dijo y la besé un rato, la pasaba tan bien con ella)
(Narra more)
(El beso que nos habíamos dado me dejó en claro que los dos queríamos llegar a ser algo más que amigos, yo lo estaba mirando mientras el cocinaba, es tan lindo, parecía que éramos novios ya, aunque ser la novia mucho no me llamaba la atención si no que me gustaría tener algo, pero sin que nadie se entere ya que para ponerle un título y mostrarnos frente a todos le quita la pasión? Creo que es eso aún que bien no sabia)
Eze: que miras tanto? (Dijo acercandose)
More: lo lindo que s.. (me dio un beso sin dejarme terminar de hablar) así vas a hacer siempre?
Eze: que cosa?
More: no dejarme terminar de hablar
Eze: si me decís así si (me dio un pico y se fue a buscar los fideos)
Terminamos de comer los fideos, entre uno que otro beso nos habíamos dado
More: vamos a dormir? (Ya estaba cansada)
Eze: tenes sueño? (Dijo y agarró su celulas para fijarse la hora que era) more son las 21 recien
More: fue un día largo (dije quejandome) dale vamos
Eze: bueno, llevo los platos a la cocina y vamos (lo esperé y cuando volvió le agarre la mano para subir a su habitación) querés que te preste una remera para dormir?
More: si si (me paso la remera, me fui a cambiar al baño, cuando volví vi a eze acostado con el celular, así que lo quise molestar, me subí a la cama y lo primero que hice fue darme la vuelta para quedar encima de él) cuando estés conmigo no vas a hablarte con ninguna otra chica (dije, me acerqué y le di un beso en el cuello)
Eze: veni para acá querés (me empezó a dar besos en toda la cara y yo solo reia)
More: ahora si me dio sueño (le dejé un beso en los labios, y me acurruque cerca de eze mientras el me abrazaba) amor (dije y pude ver como el sonrio ante el apodo que recibió de mi parte) mañana nos juntamos con los chicos? (Dije y cerré los ojos mientras el me hablaba)
Eze: como vos quieras (dijo y me volvió a besar) necesitaba hacerlo
More: yo también quería un beso (dije y lo mire) ahora si, hablale a los chicos para juntarnos mañana y deciles que estoy en mi casa (le di un beso y ahí sí me dormí)
(Me levanté y eze seguia dormido entonces agarre mi celular y me fije en lo que habían hablado)
Chat
Juntadas😎
Eze: chicos
Eze: nos juntamos mañana?
Justi: si si, ya los extraño
Lucas: si, en donde?
Eze: en mi casa, ustedes digan la hora ya que estoy solo todo el día (no sabe mentir y me dio una ternura ese mensaje)
Apo: y more, donde esta?
Eze: la dejé en su casa
ESTÁS LEYENDO
moreze 🥰❤ [terminada]
Fanficmore bello y eze Katz, si estás aca es pq conoces su historia y ves tiktok, si sos piola no te olvides de votar