(Narra more)
(La verdad que con eze la paso muy bien, después de que vino a mi casa fuimos a comprar helado, el se quedó un rato más y después se fue, hoy nos juntábamos todos y tengo muchas ganas de verlos, cuando quise ver ya era la hora de ir preparándome ya que nos juntábamos en mi casa)
Guille: *toca timbre* holaa (dijo feliz ya que no nos vemos hace dos semanas)
More: holaa (dije y la abrace, pasó y me empezó a contar que se habla bastante con Lucas, pensé en contarle lo que paso con eze el otro día, pero ni yo sabía lo que me pasaba así que preferí evitarlo) entonces vos estas segura que te gusta lucas? (Le pregunté ya que guille se veía media insegura)
Guille: n-no se (se notaba que estaba nerviosa) es como que si y a la vez no pq estas últimas semanas lo fui conociendo y hay cosas que me encantan de el y hay otras que no (dijo segura)
Pepa y augusto: *tocan timbre* holaa (dijeron con dos botellas de alcohol y gaseosas en la mano)
More: holaa (les hice un lugar para que pasaran) como están? (dije cuando entraron)
Pepa: bien bien, cansado de estar en mi casa y más en verano
Augusto: bien, tranqui (dijo mientras se sentaba en el sillón)
Guille: que raro que no lleguen las chicas todavía
More: y si las llamamos? (Dije eso t justo tocaron timbre)
Apo y justi: holaa (dijeron con pizzas en la mano)
(Después de eso estuvimos esperando como una hora a que lleguen eze y Lucas, con guille estábamos medias preocupadas)
Eze: *toca timbre* (fui a abrir y era eze) holaa (dijo con dos botellas de vodka en la mano) perdon por la tardanza, vinimos con dos amigas de lucas (y de atrás salió lucas con las amigas)
Lucas: holaa (dijo esperando a que sus amigas entren)
More: hola, soy more (y así cada uno se fue presentando)
Guille: hola (dijo seca)
Justi: bueno, comemos?
(Nos sentamos a comer todo iba bien hasta que vi que azul, la amiga de lucas, lo miraba mucho a eze, pero no dije nada y me controle)
Apo: vamos a bailar un rato (puso música y vi como eze bailo con azul toda la noche)
Justi: estas bien? (Dijo mirándome)
Moren: sisi, me pasas el vodka? (Necesitaba distraerme un poco)
Apo: chicas son las doce de la noche, invitemos a alguien (lo primero que se me vino a la cabeza fue llamar a berto)
More: sisi inviten al que quieran (le avisé a los chicos que inviten a la persona que quieran y eze me agarro)
Eze: vos estas bien? (dijo algo serio, ya que me vio media borracha)
More: si si, déjame (no se pq estaba enojada con el, creo que me ponía celosa que estuviera con otra chica, igual me parece que no es eso)
Eze: a quien estas por llamar (me había visto con el teléfono ya que estaba por llamar a Berto y el muy bien no se llevaba ya que sabe todo lo que sufrí por el) no estarás por llamar a berto o no?
ESTÁS LEYENDO
moreze 🥰❤ [terminada]
Fanfictionmore bello y eze Katz, si estás aca es pq conoces su historia y ves tiktok, si sos piola no te olvides de votar