capítulo 10

467 28 3
                                    

(Narra eze)

More: en serioo te digo, yo quiero que seas mío y vos? (Dijo eso y no dudé en responderle)

Eze: vos sos mía desde que te conocí (me acerqué a ella, la abrace y le daba besos)

More: dale, hablemos en serio (hablo entre risas) vos querés que seamos algo más?

Eze: me estás preguntando en serio? (More cambio la cara apenas hice ese comentario) esta más que claro que los dos queremos tener algo (sonrío)

More: entonces? (Se acercó con la mirada clavada en mis ojos)

Eze: querés ser mi novia? (No hacía falta ponerle título, pero sabía que si no aprovechaba ese momento para oficializar no éramos algo serio nunca más)

More: (me besó y después del beso contesto) si, pero no hace falta decirles a todos no? (No entendía como era posible que nos entendiéramos tanto)

Eze: hacemos como vamos ahora, que ellos piensen que somos amigos con "derecho" (dije haciendo comillas con los dedos)

More: (se río) si si, ahora podemos dormis? (Hablo acostándose al lado mío)

Eze: si a mi también me dio sueño (la abrace y nos dormimos un rato)

(Narra more)

(El hecho de esconder la relación me gustaba más, en algún momento les íbamos a decir eso esta más que claro, pero que al principio sea algo nuestro me gustaba mas)

Pepa: se despiertan los amiguitos por favor (dijo sarcásticamente, eze me abrazo y se quejó)

Eze: déjanos dormir un rato más (decia mientras nos tapaba hasta la cabeza con las mantas)

Guille: nosotros también queremos acostarnos (dijo con lucas por lo tanto se acerco a la cama con Lucas)

More: no me pienso levantar en todo el día (dije abajo de las mantas)

Lucas: bueno, pero si te pinta hacer un poco de lugar (me salí de abajo de las mantas, me corrí y abrace a eze, estaba tan bien cerca de el)

(Nos acostamos los 4 dejando a los chicos en la sala, Guille estaba al lado mío, ella estaba abrazada a lucas y yo a eze, en un momento sentimos como justi, apo, pepa y augusto se nos tiraron encima)

Eze: estas bien? (Me pregunto preocupado, con los chicos nos reímos muchísimo ya que estaban jugando por lo tanto no nos habían hecho nada, y el se re preocupó)

Apo: comooo la cuidaaa (dijo para molestarlo)

Eze: se tiraron re fuerte (dijo mirándome medio serio)

More: si amor, estoy bien (casi le doy un beso pero me acorde que estaban todos, entonces le di un beso en el cachete)

Justi: los dejamos solos si quieren (dijo entre risas) nos dejan afuera pq no tenemos pareja (dijo haciéndose la enojada)

Guille: (rie) dormimos re mal los 4 (dijo haciendo referencia a eze, lucas y yo) a ustedes les dieron los colchones de dos plazas, no se quejen (se dio la vuelta para abrazar a lucas y dormirse)

More: si quieren algo, saquen no nos levanten (salieron del cuarto, no me aguante y le di un beso a eze)

Lucas: que son al final? (Nos preguntó ya que nos habían visto, no sabía si mentirles o decirles la verdad, así que dejé que eze hablara)

Eze: novios (me miró, lo agarré del cuello y lo besé) nos pusimos de novios hace un rato pero preferimos no decir nada ya que es muy reciente (la ternura que me generaba cada vez que lo miraba o hablaba)

Guille: ow los felicitamos (dijo gritando, con eze la miramos para que no lo gritara ya que estaban los chicos en la sala)

Lucas: shhh guille que no quieren que se enteren (le decía bajo)

Pepa: que no nos tenemos que enterar (me separé de eze ya que casi me da un beso) así que se pusieron de novios y no pensaban decir nada (con eze nos miramos, no sabíamos que decirle)

Apo: quienes se pusieron de novios? (Dijo entrando atrás de pepa)

Pepa: y quien más (me senté en la cama) eze y more

Justi: ya sabíamos (con eze nos miramos confundidos)

Eze: como que ya sabían?

Augusto: viste si se pusieron de novios (nos hicieron confundir para que les digamos de alguna manera)

More: bueno si, ni un secreto nuestro podemos guardar (le dije a eze)

Apo: lucas y guille sabían?

Guille: nos acaba de contar (mire preocupada a apo pensando que se iba a enojar) les iban a contar en un rato

(Narra eze)

(Después de un rato, nos levantamos, nos quedamos un rato hablando)

Justi: apo, nosotras nos tenemos que ir (lo había dicho de la nada y me pareció bastante raro)

Apo: si, pepa vos venis?

More: bue que tienen que hacer ustedes tres? (Dijo mientras se paraba del sillón para ir a la cocina)

Augusto: si, yo también me tengo que ir (senti que nos querían dejar a los 4 solos)

Guille: si nos quieren dejar solos pueden decirlo (decia mientras se dirigía a la cocina con more, se estaban sentando en la mesada de la cocina, entonces me acerqué y more enredo sus piernas en mi cintura mientras me abrazaba)

Pepa: si, los queremos dejar solos, en esos días nos volvemos a juntar (nos reímos mientras salian)

Lucas: que hacemos ahora?

Eze: no se

More: yo tengo hambre

Guille: pidamos helado (después de un rato, guille y lucas se fueron, nos habíamos quedado solos con more cuando vi mi celular me llegó un mensaje de mi mamá)

Chat:

Má♡

Holaa ,hijo como estas?

mañana a la mañana llegamos a casa acordate

_holaa má, bien bien, si si, los espero

More: con quien hablas amor? (dijo sentándose en en sillón con el pote de helado)

Eze: con mi mamá (dije acercándome para darle un beso)

More: para para (tenia la boca llena de helado) ahora si (me dio un beso corto) que dice la suegra?

Eze: (me reí) que mañana temprano vuelven (abrió los ojos y me miro con cara de sorprendida)

More: los tengo que conocer! (Dijo nerviosa) como me vas a presentar?

Eze: como mi novia? (Le pregunté inseguro)

More: por qué me lo preguntas? (Cuando me hablo se estaba alejando)

Eze: porque no se como vos querés que te presente (more se cruzo de brazos) yo quiero gritar que sos mi novia (more se acercó)

More: te amo (dijo y me beso, cada vez que nos decíamos te amo me daba una sensación rara pero a la vez linda)

Eze:

moreze 🥰❤ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora