capitulo 11

429 28 6
                                    

(Narra eze)

Eze: (hace rato nos estábamos, besando, mis manos subían y bajaban del cuerpo de more, ella me besaba el cuello) te amo (dije con la respiración algo agitada por el beso)

More: sos tan lindo (dijo y se subió encima mío, se acercó y nos seguimos besando) para para (hablo bajándose de mi)

Eze: que paso? (Senti que more no estaba segura) amor, si no estás segura te entiendo, no nos tenemos porque apurar y menos por esto (more sonrío y se tiro encima mio)

More: te amo (me susurró en el oído) gracias por entenderme (dijo acostándose al lado mio)

Eze: menos mal que te bajaste, pq si me seguías susurrando en el oído no se si iba a poder esperarte (more se río)

More: vamos a tu cuarto? (Hablo mientras se levantaba del sillon)

(Narra more)

(subimos al cuarto de eze, el puso la serie para que veamos un rato pero sabia que alguno de los dos se iba a terminar durmiendo)

Eze: amor, tengo sueño (dijo mientras apoyaba su cabeza en mi abdomen y yo me sentaba en la cama)

More: yo no tengo sueño (hable mientras jugaba con su pelo) si en un rato te despierto es para molestarte

Eze: (ríe) bueno amor (sentí como se durmió, ya me estaba dando sueño y eze estaba acostado en mi abdomen así que sin darme cuenta me dormí sentada) amorr (me sacudía pq no me despertaba, me dio un beso en los labios y me mordió, abrí los ojos, me agarré el labio y lo mire seria) perdón pero no te despertabas

More: déjame dormir (dije enojada mientras le daba la espalda a eze)

Eze: amor no te enojes (dijo tirándose encima mío) no quería
que duermas sentada (me di vuelta para mirarlo y le di un beso en los labios, pq me pareció tierno lo que hizo, pero seguía seria) veni (me hizo una seña para que me acueste en su pecho)

More: voy (me acoste mientras el me abrazaba) amor (me miró) mañana me tengo que ir a mi casa

Eze: te voy a extrañar (dijo haciendo puchero)

More: voy a extrañar tus besos (después de decir eso me dormi)

(Nos levantamos a las 10 ya que los papás de eze llegaban a las 11 y yo me tenía que ir, para que sus papas no pensaran otras cosas)

Eze: mira que no te vas a salvar de conocer a mi mamá (hablo mientras salía de bañarse)

More: y vos no te vas a salvar de mi (dije acercándome para besarlo y justo sentimos como abrieron la puerta y obviamente pensaron algo que no es)

Mamá de eze: vos sos more no? (Mire a eze y estaba media confundida de cómo me conocia)

More: si si, un gusto (me acerqué a saludarla)

Mamá de eze: viste como sé todo (se río y eze estaba colorado) perdón hijo, pero si así tenía que conocer a mi nuerita tenía que asegurarme que sea ella

Eze: ay mamá quien más va a ser (yo estaba re confundida)

Papá de eze: holaa more (se acercó y nos saludamos) al fin te conocemos (todos hablaban de que ya me conocían lo cual me parecía raro, ya que ellos no estaban acá cuando nos pusimos de novios)

Sofi (hermana de eze): mi hermano siempre estuvo enamorado de vos por eso te conocemos todos (se acercó a saludarme y yo me tape la boca para no reírme y mire a eze)

Eze: gracias (dijo sarcásticamente, los saludo a todos y me llevo a su cuarto) no te rias, bastante vergüenza pasé

More: más tierno sos (le estaba por dar un beso pero no me aguante la risa y me reí muy cerca de sus labios y el me tiro a la cama)

Eze: te dije que no te rías (me empezó a pegar con las almohadas, me pare, agarre otra almohada y se las devolví)

More: que más les dijiste de mi? (Dije burlándose de el mientras trataba de que el no me pegara con la almohada)

Eze: veni para acá querés (soltó las almohadas, me agarro y me tiro a la cama, me dio un beso en el cuello, pero yo seguía riéndome) cuanto tiempo tengo que esperar para que te dejes de reír y te pueda dar un beso? (Lo besé un rato y el bajo sus besos a mi cuello)

More: amor me tengo que ir (dije mientras me besaba el cuello)

Eze: quédate un ratito más conmigo (le agarre la cara y lo empecé a besar)

More: bueno amor, ya está (me levante de la cama) me acompañas a la puerta?

Eze: como que a la puerta? (Lo mire con cara de "me vas a hacer bajar sola") te acompaño a tu casa amor

More: más hermoso sos (me acerqué y le di un beso) vamos?

Eze: si amor (le agarre la mano, salude al papa de eze y a su hermana, todos eran muy simpáticos me cayeron todos súper bien)

More: chau (dije con una sonrisa acercándome para saludarla)

Mamá de eze: chau mi nuerita preferida

Eze: sos la preferida pero no la única (me di vuelta mirando a eze, estaba esperando salir de la casa para empezar a interrogarlo)

More: como que no soy la única (dije después de salir de la casa de eze)

Eze: (se rie) si sos la única y la única que quiero siempre conmigo (le quería hacer un escena de celos pero no pude contenerme con lo que me dijo y le di un beso) y eso?

More: no me aguante perdón (dije alejandome de eze, fui todo el camino abrazada a eze, hasta que una chica se le acercó a él y le dio un beso en la comisura del labio, me puse tan celosa)

Eze: hace mucho no te veía (dijo soltandome y abrazandola)

More: emmm hola (dije para que la chica viera que el no está solo)

Eze: ella es more mi novia (dijo prensentandome)

X: yo soy la ex, un gusto

moreze 🥰❤ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora