capítulo 19

426 31 25
                                    

(Narra more)

Sol: por qué no me aguantas? (Dijo entrando de la mano con eze)

More: no lo dije por vos (me estaba por ir a la sala pero sol me agarro del brazo)

Sol: decime, así lo puedo cambiar (estaba bastante tranquila ella, pero yo no) si quiero llegar a ser algo más con eze prefiero llevarme bien con sus amigas (me enojé tanto cuando dijo eso)

More: conmigo no te vas a llevar bien y menos si pretendes ser algo más con el (justi me miro para que yo deje de hablar)

Sol: a que te referís diciendo eso? (Eze la miro para que se callara y ella lo hizo)

Pepa: bueno bueno, que vamos a comer? (Estaban todos súper incómodos)

Apo: cocinemos algo nosotros (con eze nos miramos)

Augusto: que cocinen 2 o 3 (con eze no nos dejábamos de mirar)

Sol: amor cocinemos nosotros? (Nos dejamos de mirar)

Eze: bueno bueno (pepa me miro y yo hable)

More: los ayudo (no iba a dejarlos solos) yo también tengo ganas de cocinar

Justi: y Thomas? donde está? (Eze revoleo los ojos y se fue a la cocina con sol de la mano)

More: tenía cosas que hacer

Justi: ah (se fue a la sala y yo me estaba yendo a la cocina con ellos) me parece que los tendrías que dejar solos

More: vos decís? (Se acercó apo) y si hacen algo más?

Apo: more no van a hacer nada más que cocinar y chapar (estaba por responder pero se acercó eze)

Eze: no vamos a chapar more (lo mire) 

More: no hace falta que me lo digas (las chicas se fueron dejándonos solos) vos y yo somos amigos

Eze: eso yo lo , la que no lo tiene claro sos vos (se estaba por ir pero lo agarré del brazo)

More: me vas a decir que no te pones celoso cuando me ves con thomas

Eze: obvio que , pero yo no te digo nada (me miro con una cara que siempre me pareció tierna)

More: (me acerqué a el y le susurre) no me hagas esa cara porque vamos a terminar con sol llorando y nosotros a los besos (me estaba por ir pero me agarro de la cintura)

Eze: vos me volves a susurrar y vamos a terminar ya sabes como (yo me reía y el me susurraba)

Lucas: (entro a la sala abrazado con guille) nos vamos separando me parece (nos decía a eze y a mi)

Guille: nos explican que hacen así ustedes dos? (Nos separamos)

More: estábamos hablando (me puse un poco nerviosa)

Eze: me voy con sol (se fue y yo me quedé hablando con lucas y Guille)

Justi: que hacían? (Dijo sentándose en el sillon) sol y eze están haciendo un lío en la cocina

moreze 🥰❤ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora