(Narra eze)
More: vos sos hermoso (me dio un beso corto en los labios y se dio vuelta)
Eze: no sabia que estabas despierta (me miró)
More: estaba por dormirme y justo me hablaste (se dio la vuelta nuevamente, yo pasé mi brazo por abajo de la cabeza de more, ella me agarró el otro brazo y nos abrazamos) cuando te despiertes, despertame
Eze: bueno (le susurre y le di un beso en el cachete, ahí sí nos dormimos)
(Narra more)
(Me desperté antes de eze, me levante con cuidado para no despertarlo, Guille y apo ya estaban despiertas)
Guille: levantemos a justi y despertemos a los chicos con agua (dijo en voz baja)
Apo: si
More: yo le tiro el agua a eze (dije mientras apo despertaba a justi)
Justi: con apo le tiramos el agua a pepa (fueron a buscar vasos con agua a la cocina y con guille nos quedamos mirando a lucas y eze)
Guille: me da cosita tirarle agua a lucas
More: a mi también (nos parecieron muy tiernos) y si no les tiramos (justo volvieron las chicas con el agua) yo no le tiro a eze
Apo: si no le tiras vos le tiro 3 vasos (me daba mucha culpa tirarle agua)
Guille: dale more, yo le tiro a lucas y vos a eze
More: nos la van a devolver (agarre el vaso)
Justi: 1, 2 y 3 (todas les tiramos el vaso de agua)
Eze: MORENAAAA! (se levanto de golpe y se sento en el colchón)
Lucas: GUILLERMINA LA PUTA MADRE (con las chicas estábamos riendonos)
Pepa: por que me tiraron dos vasos y a los chicos uno? (nos seguíamos riendo)
Eze: veni para acá (me agarro y me tiro al colchón, yo quede arriba de el) te la voy a devolver y lo sabes
More: así? Como? (Me dio un beso) así me la vas a devolver?
Eze: vos sabes como te la voy a devolver (hizo una cara pícara)
Apo: bueno che (los dos la miramos) estamos nosotros
More: si, perdón (me levante) voy al baño (mire a eze para que venga conmigo, el asentio, yo fui al baño el espero unos minutos y vino conmigo) al fin (lo besé, el beso iba cada vez más fuerte las manos de eze estaban adentro de mi remera) ya esta (hable separandome)
Eze: uno más (me beso el cuello y sus manos seguían adentro de mi remera)
More: uno solo (le di un beso corto)
Eze: no me podes dejar así (me abrazo y me beso el cuello) nos vamos?
More: vamos con los chicos y en media hora nos vamos (dije y el se estaba separando de mi)
Eze: bueno, vamos? (Le di un beso corto y salimos)
Pepa: 10 minutos en el baño (nos hablo a nosotros) no me quiero imaginar lo que hicieron
Justi: no hace falta imaginar (se rieron y con eze solo nos mirabamos)
Eze: con more nos vamos yendo (dijo y yo lo mire)
ESTÁS LEYENDO
moreze 🥰❤ [terminada]
Fanfictionmore bello y eze Katz, si estás aca es pq conoces su historia y ves tiktok, si sos piola no te olvides de votar