capítulo 12

466 29 7
                                    

(Narra more)

X: yo soy la ex un gusto (dijo de una forma que me molestó, tenía unas ganas de enojarme con eze, pero no lo hice pq el no había hecho nada)

More: que pena, soy la actual (me fui y le estire la mano a eze para irnos) vamos amor? (la chica revoleo los ojos y eze me agarro la mano, yo le di un beso y nos fuimos)

Eze: estas enojada amor? (Me miró haciendo una cara que me parecía muy tierna)

More: no bebé, no estoy enojada (le agarre la cara y le di un beso corto)

(Narra eze)

(Me sorprendió que more reaccionara así, ya que Bianca (mi ex), le hablo re mal, haciendo que more se ponga celosa, pero mi enana es la mejor contestando esas cosas)

Eze: me re gusta cuando reaccionas asi (hable agarrandole la mano)

More: (se rio) siempre voy a reaccionar así y más si se me quieren hacer las cancheras

(Deje a more en su casa, estuve un rato acostado, me agarro hambre, fui a buscar algo a la cocina y justo me llamo bianca)

Llamada

_hola Bianca, que paso?

Hola, quería que nos juntemos, cuando te vi hoy me di cuenta que tengo muchísimas cosas para contarte

_bueno, tipo 18 nos juntamos en el centro, te parece?

Sisi, bueno nos vemos, chau

_chau chau

Llamada finalizada

(Estaba yendo a la casa de more)

Bianca: holaa (dijo me saludo)

Eze: holaa, vivís por acá? (Ya era la segunda vez que la veía en el mismo lugar entonces me parecía raro)

Bianca: si si, a una cuadra, acá vive una amiga (dijo señalando la casa por la que estaba por entrar)

Eze: por acá vive more (hizo cara de asco después que dije eso) bueno, chau te veo en un rato

Bianca: chau (me saludo y yo me fui, llegué a la casa de more)

More: te extrañé tanto amor (nos besamos un rato, después entramos, estaban la mamá y el hermano de more)

Benja: holaa eze

Eze: holaa (salude a la mamá de more y subimos a su cuarto) me cruce a bianca mientras venia (dije cerrando la puerta del cuarto de more)

More: ah (dijo seca, acostándose en la cama mientras agarraba el celular)

Eze: te enojaste amor? (Me acosté al lado de ella)

More: y si eze, me cae mal, hace rato discutí con ella por vos (yo me estaba por juntar con ella en un rato, no sabia si decirle a more o cancelar con bianca)

Eze: bueno amor, tenes razón (me acerqué) ahora me podes dar un beso?

More: no (dijo cruzando los brazos) te vas a volver a ver con Bianca?

Eze: no amor (ya sabia que le tenia que cancelar a Bianca)

More: bueno entonces si (nos quedamos un rato basándonos hasta que me llego un mensaje)

moreze 🥰❤ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora