Cap 9

1.4K 104 69
                                    

Narra Alexby: estuve con Fargan todo el día, solo hablábamos cuando era necesario por el trabajo pero mi turno ya terminó y tengo que salir, estoy seguro que Fargan estará en la puerta esperándome...

Cuando estaba listo para salir lo hice, cuando puse un pie afuera alguien me habló, lo reconocí de inmediato...

Fargan- oye Alexby.

Alexby- (suspira) si dime.

Fargan- ¿no tienes algo que decirme?

Alexby- ehh bueno....

Fargan- te acompaño a tu casa y en el camino me dices... ¿te parece bien?

Alexby- si, esta bien...

Empezamos a caminar pero nadie habló, se sentía incómodo y estoy seguro que cualquiera que nos viera notaría que hay tensión entre nosotros dos..

Tome valor y cuando estábamos por llegar a mi casa hablé...

Alexby- Fargan.

Fargan- (lo mira) dime.

Alexby- lo que paso hoy en la oficina... ¿por que lo hiciste?

Fargan- ya te lo dije, me gustas

Alexby- ¿por que te gusto? (Si es verdad que le gusto el tiene que saber el porqué)

Fargan- .... (Mierda... que digo, no me prepare para esta pregunta!)

Alexby- como permaneces callado creo que no sabes... (mira a los ojos a fargan) si no sabes por que te gusto es que simplemente no te intereso... (se da la vuelta en dirección a su casa) deberías pensar dos veces antes de actuar.

Fargan- no.

Alexby- (se gira a verlo de nuevo) ¿no?

Fargan- no encuentro alguna cosa que me guste de ti... porque me gusta todo de ti.

Alexby- no engañas a nadie con esa frase (se da vuelva otra vez y intenta caminar hacia su casa) (que lastima, esperaba una mejor respuesta)

Fargan- (toma de el brazo a Alexby y lo atrae hacia el) tu no entiendes! No eres tu el que tiene que pasar todo el día con la persona que le gusta, el hecho de que yo no pueda tocarte o besarte cuando quiero me mata!

Alexby- ....

Fargan- es muy difícil, y me había contenido asta ahora... ya no puedo más, no puedo ocultar lo que siento por ti (toma entre sus manos la cara de Alexby) Alexby, me gustas... y quiero tenerte solo para mi, se que yo no te gusto.... solo quise decirte lo que vengo callando desde que llegue a este lugar, lo siento si ahora te sientes incómodo con mi presencia... (quito sus manos de el rostro de Alexby)

Alexby- (no se que hacer.... quiero moverme y hablar pero mi cuerpo no me deja)....

Fargan- tu silencio me da a entender que tu no sientes lo mismo... está bien (sonríe) solamente ten en cuanta que si algún día te llegas a sentir solo... simplemente llámame.

No se si lo que voy a hacer esta bien... pero me siento conmovido, y aunque no estoy seguro de que me guste Fargan, creo que darle una nueva oportunidad al amor no está de el todo mal...

Fargan se estaba dando la vuelva para irse a su casa cuando yo le hable...

Alexby- Oye.

Fargan- (se gira a ver a Alexby)

Alexby- no se si esto estar bien... no estoy seguro que esto sea lo correcto... pero si quieres intentarlo estoy dispuesto a hacerlo...

Fargan- (mira sorprendido a Alexby) (el... enserio me acepto... Alexby yo no se que decir)

Mi nuevo compañero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora