Cap 8

1.4K 104 64
                                    

Narra Alexby: no se que hacer, Fargan me dijo que le gustó y además me beso...

No se como tomármelo, es verdad que es lindo pero no quiero sufrir...

Verán hace unos años cuando apenas estaba estudiando para lograr ser policía me enamoré de un chico llamado staxx...

Tuve una larga relación con el pero un día solo desapareció, nunca supe porque y tampoco recibí alguna noticia de el...

Llegue incluso a pensar que caería en una terrible depresión... pero no fue así, a los meses me enteré que se habían mudado al extranjero...

Me sentí devastado, por los últimos dos años no cambié de teléfono porque tenía la esperanza que el me contactaría, seguía teniendo esa esperanza pero eso nunca paso...

Luego de eso muchos chicos o chicas me an invitado a salir pero ninguna me había interesado.... es verdad una chica llamada Amidala me había besado una vez pero en es entonces yo solo me alejé y la rechacé...

Pero ahora no tengo idea de que hacer, fargan llamó mi atención desde la primera vez que lo vi... pero por otra parte está la promesa que me hice a mi mismo de no volverme a enamorar...

¿Que debo hacer? ¿Como le vuelvo a dirigir la palabra luego de esto?

{entra Luzu a la oficina}

Luzu- me puedes decir por que fargan está afuera sin hacer nada.

Alexby- yo...

Luzu- (mira la marca en el cuello de Alexby) eso es lo que creo que es (señala la marca)

Alexby- ¿que tengo? (Toca su cuello)

Luzu- tienes un chupeton de el tamaño de una casa.

Alexby- joder!! (Se tapo la cara con sus manos)

Luzu- ¿quien lo hizo? (Piensa unos segundos) ¿FUE FARGAN!!?

Alexby- shhh cállate!!!

Luzu- en verdad fue el... no me lo creo ¿como? ¿Cuando?

Alexby- unos minutos atrás Fargan se me declaró y además me beso...

Luzu- da gracias a Dios que mami Luzu no estaba aquí cuando el té beso no mejor dicho casi te come vivo... (toca el cuello de Alexby)

Alexby- ¿es muy grande?

Luzu- (acerca su cara a el cuello de Alexby) viéndolo de cerca creo que incluso té mordió..

Alexby- ehh!!

{entra fargan}

Fargan- Alexby yo quería.... (ve a Luzu sostenido a Alexby de los hombros y además que este tenía su cara muy cerca de el cuello de este)

Luzu- ah... eres tu (se aleja de el cuello de Alexby) ¿por que le hiciste eso?

Alexby- (mira a Fargan por unos segundos y luego mira a otro lado)

Fargan- ustedes....

Luzu- (rie) ¿que pasa?

Alexby- ....

Fargan- Luzu, ¿que eres tu de Alexby?

Luzu- yo.... Hmm interesante pregunta, yo soy la persona que está con el siempre (se acerca a Alexby) el que le da cariño cuando lo necesita y lo escucha cuando esta triste... lo defendería de cualquier peligro... ¿que crees que soy de Alexby?

Fargan- (mira a Alexby)

Alexby- Luzu no es necesario... déjame solo con el, quiero hablar...

Mi nuevo compañero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora