Hola soy Alexby, soy alegre, determinado, creativo y cumplo lo mejor que puedo mi labor
Este soy yo:
Soy policía tengo 24 años y soy soltero...
Verán no soy muy bueno en eso de el amor así que si me dan de elegir entre mil pesos o una novia probablemente elija los míl pesos...
Y es que soy así, solo me centro en mi trabajo y soy feliz así, no espero encontrar a el amor de mi vida porque se que eso no existe...
Esta mañana supe que tendremos a nuevos compañeros, no es tan común así que estoy un poco emocionado por tener amigos nuevos...
Luzu- Alexby!
Alexby- (se gira) dígame señor!
Luzu- recibe a los nuevos y explícales cómo es todo esto, confío en ti para hacer este trabajo..
Alexby- Gracias señor!
El es Luzu mi "superior" aún que estamos casi en el mismo nivel yo lo dejo tomar las decisiones más importantes, yo solo me encargo de controlar todo en este pueblo llamado Karmaland...
Luzu: (se que uso mucho este dibujo pero es que me encanta!!)
Luzu- bien, ellos vendrán en unos minutos... (se va)
Alexby- (es muy diferente cuando está trabajando)
{unos minutos después}
Oficial 2- señor, estos son los dos nuevos compañeros...
Alexby- bien (se gira a verlos) Preséntense!
???- señor mi nombre es Samuel de Luque! Tengo 27 años...
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo compañero
RomansaHistoria de Alexby y Fargan... Tiene amor, tristeza, venganza y pasion.... +18