Narra Alexby: me di una ducha, solo me puse un pantalón azul ya que no planeaba salir de la casa...
Además ya había pasado más de dos horas que fargan se había ido y no daba señales de vida, supuse que prefirió quedarse en su casa descansado...
Estaba jugando con jimmy cuando alguien tocó el timbre... Abrí la puerta encontrándome con Fargan.
Alexby- hola.
Fargan- ehh hola (recorrió a Alexby con la mirada)
Alexby- ¿sucede algo? (Recuerda que estaba sin camisa) ......
Fargan- .... (se quita su suéter)
Alexby- ¿q-que haces!!?
Fargan- (toma su suéter y se lo pone a Alexby) vístete!
Alexby- ehh!!
Fargan- ¿que haces estando así?
Alexby- pero espera hombre! Ya me pongo una camisa (se quita el suéter de Fargan) toma!
Fargan- no, Alexby quédatelo (se sienta en el sofá)
Alexby- no, es tuyo así que tómalo (le intenta dar el suéter)
Fargan- ya te dije que no! Además te queda incluso mejor que a mi (ríe)
Alexby- ....
Fargan- pero hombre póntelo, si no voy a pensar que quieres estar sin camisa frente a mi (se acerca a Alexby)
Alexby- (rie nervioso, luego se aleja de fargan y se pone el suéter) ehh bueno.... pensé que estabas bromeando con eso de que pensabas pasar el día conmigo
Fargan- claro que no bromeó, además así te conozco mejor (sonrío)
Alexby- bueno, como digas...
Fargan- si, te quiero conocer mejor... me pareces alguien muy agradable Alexby.
Alexby- tu igual a mi (sonrío)
Fargan- eres muy bajito ¿no?
Alexby- o tu eres muy alto...
Fargan- (rie) vale, vale entendí...
Alexby- bien... (se sienta en el sofá al lado de fargan)
Fargan- ¿que hacemos?
Alexby- no tengo ni la más remota idea tío.... (mira al suelo) ¿que quieres hacer?
Fargan- la pregunta sería ¿que no quiero hacerte? (Le giña el ojo a Alexby)
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo compañero
RomanceHistoria de Alexby y Fargan... Tiene amor, tristeza, venganza y pasion.... +18