Narra Alexby: luego de esa escena todos entramos a la casa de vegetta... nos encontramos con fargan quien estaba sacando su maleta a la entrada.
Nadie era capaz de hablar, todos estábamos en silencio asta que yo decidí romper el hielo.
Alexby- David.
Guillermo, vegetta, Rubén, Staxx- ¿David?
Fargan- dime.
Alexby- no es necesario que te vayas...
Narra la autora: luego de que Alexby dijera eso este se dirigió a su habitación dejando a los demás sin saber que hacer...
Staxx- ¿eh?
Rubén- bueno... con concuerdo con Lely, quédate fargan!
Fargan- lo mejor será que me vaya...
Vegetta- quédate...
Luego de que vegetta dijera esto este se dirigió a la habitación y Alexby y Justo antes de entrar dijo "si te vas no quiero que te le vuelvas a acercar en tu vida... tu sabras que hacer" luego de eso este entro en la habitación de Alexby.
Staxx- véte si quieres (sonrío)
Guillermo- quédate.
Fargan- es más fácil decirlo que hacerlo.
Rubén- oye... sígueme (camino hacia la playa)
Guillermo- ¿está serio? (Es sorprendente, nunca lo había visto serio, lo he visto enojado y alegre nada más) ve, creo que tiene algo que decirte...
Fargan- (camina en dirección a Rubén)
Staxx- ¿yo que hago ahora?
Guillermo- lo que quieras, yo me voy a mi habitación. (Se va)
Staxx- joder...
{en la habitación de Alexby con vegetta}
Vegetta- ¿que sucedió ahí?
Alexby- el me dijo toda la verdad.
Vegetta- ¿quieres decirme que fue lo que te dijo?
Alexby- el... (soltó un suspiro) el me dijo que solo estaba con Dulce por conveniencia.
Vegetta- ...
Alexby- me dijo que me quería...
Vegetta- ¿que piensas hacer?
Alexby- no lo sé.
Vegetta- ¿volverías con el?
Alexby- ... yo... yo no lo sé
Vegetta- entiendo que te sientas traicionado, pero piensa mejor las cosas... no te diré que le des una segunda oportunidad pero tampoco te diré que lo botes así... sólo piénsalo mejor, y decidas lo que decidas me tendrás aquí para apoyarte.
Alexby- Gracias Vegetta, eres un gran amigo
{con fargan y Rubén}
Rubén- ¿que le dijiste?
Fargan- nada que te interese.
Rubén- se que le dijiste algo grave... no creo que el se ponga así solo porque si.
Fargan- yo fui sincero con el.
Rubén- ¿estás enamorado de él?
Fargan- si.
Rubén- lo dices tan seguro que asta me sorprendes, no esperaba que te enamoraras de Alexby.
Fargan- yo tampoco lo esperaba, pero así sucedió...
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo compañero
RomansaHistoria de Alexby y Fargan... Tiene amor, tristeza, venganza y pasion.... +18