Narra Alexby: luego de la reunión que tuvimos nos dirigimos a la comisaría, rastreamos el número, supimos que estaban en una casa abandonada 🏚 que estaba a unos kilómetros de aquí.
Esa noche atacaríamos, informamos a los demás oficiales, claro ahorrándolos el dato de el porqué lo habían secuestrado, simplemente les dijimos que habían secuestrado a vegetta y que pedían muchos diamantes cambio de el...
Muchos nos dijeron que ayudarían ya que les agradaba vegetta y querían que estuviera bien, pronto teníamos todo arreglado, en eso entran Fargan, Rubén y Guillermo a la comisaría vestidos de negros...
Estos me miraron y dijeron "estamos listos" me Confundí por un momento pero luego llego Luzu quien explico todo...
Luzu- primero que nada, usaremos a Rubén, Guillermo y fargan como carnada, ellos llegarán a el lugar con los diamantes y pedirán que entreguen a vegetta...
Luzu- nosotros estaremos ocultos en los arbustos o incluso tendremos francotiradores en la zona.
Luzu- en el momento que muestren a vegetta, todos nos prepararemos para atacar, cuando vegetta ya esté junto a los chicos, los francotiradores dispararán en la pierna o brazo de los delincuentes... tengan en cuenta que no sabemos cuántos son así que un buen grupo de nosotros se quedará atacando ocultos, el grupo que irá conmigo... tienen que estar preparados para empezar a atacar cuando yo les diga....
Alexby- este ataque es...
Luzu- exacto, es el que tu planeaste el año pasado para el rescate de la joven de 23 años...
Alexby- es perfecto para esta ocasión...
Rubén- yo estoy muy feliz de ayudar.
Luzu- recuerden, ustedes llevarán una arma escondida por si las cosas se complican...
Fargan- entendido.
Guillermo- comprendo...
Luzu- ¿todos listos?
Todos- si! Señor!
Narra la autora: todos empezaron a tomar camino al lugar, una vez que todos estaban en posición Luzu le hizo una señal a Guillermo para que este llamara a los delincuentes...
Guillermo obedeció y empezó a llamar...
Narra vegetta: una vez tenia el traje puesto salí de la habitación encontrándome con todos los demás...
Chico 3- no era tan difícil ¿verdad?
Lobo nocturno- ....
Chico 2- esto se pondrá muy interesante... (se acerca a vegetta) ¿que siempre usas ropa tan ajustada? (Pone su mano en la cintura de vegetta)
Lobo nocturno- (le da un puñetazo) a mi no me tocas ¿entendiste?
Chico 3- aún tienes las agallas para golpear a alguien... (saca el botón amenazándolo con presionarlo)
Lobo nocturno- (gruñe)
Chico 1- en verdad actúa como un lobo...
De un momento a otro el teléfono de el jefe empezó a sonar...
Chico 3- mira, mira quien llama (Contesta la llamada)
{en la llamada}
Guillermo- tengo lo que quieres...
Chico 3- déjalo en el lugar que acordamos...
Guillermo- estoy afuera de el lugar donde te escondes...
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo compañero
Lãng mạnHistoria de Alexby y Fargan... Tiene amor, tristeza, venganza y pasion.... +18