Cap 6

1.5K 116 67
                                    

Narra Alexby: hoy es día lunes, estoy bien de salud asi que ya iré a trabajar...

Cuando llegue a la comisaría me esperaba un regaño o cualquier cosa de ese estilo, pero no paso nada de eso...

Vegetta- buenos dias Alexby.

Alexby- bueno días vegetta ¿como te va?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexby- bueno días vegetta ¿como te va?

Vegetta- no muy bien... (bosteza)

Alexby- ¿que ocurre?

Vegetta- veraz hace tres días tuve un sueño bastante extraño...

Alexby- ¿y que con eso?

Vegetta- que la noche de ayer soñé con el mismo chico... pero fue tan real que te juro que me estoy asustando... de hecho llevo tres noches seguidas soñando con el.

Alexby- ¿crees que alguien entra a tu casa a ver cómo duermes?

Vegetta- yo quisiera que no, pero esta noche lo comprobaré...

Alexby- ¿como?

Vegetta- fingiré que estoy dormido y si alguien llega pues sabré que no estaba soñando, pero si nadie llega me internaré en un hospital mental.

Alexby- ¿tanto así?

Vegetta- es que... Verás, el primer sueño fue bastante raro... me desperté y lo tenía encima de mi, pero por alguna razón no recuerdo como era su rostro... y estás últimas veces el llevaba puesta una máscara...

Alexby- Joder que mal rollo!

Vegetta- si...

Alexby- ¿pero que hace? ¿Solo te observa dormir?

Vegetta- la primera vez estaba encima de mi apuntó de besarme, la segunda simplemente me acarició el cabello y luego se fue y la tercera simplemente se sentó al lado de mi cama por unos segundos y  luego se fue.

Alexby- ¿por que no intentas levantarte mientras esté el ahí?

Vegetta- ehh me da cosita, es como.... ¿y si es un fantasma? O un demonio que me quiere matar!

Alexby- creo que si te quisiera matar ya lo hubiera hecho.

Vegetta- ¿y si está esperando a que me mueva para matarme?

Alexby- hmm

{llega Fargan}

Fargan- hola ¿de que hablan?

Alexby- de el acosador que tiene vegetta.

Fargan- ¿tienes un acosador?

Vegetta- aver no se si son solo sueños pero si, es un chico que llega en las noches a mi habitación... esta vestido de negro y siempre lleva una máscara extraña que tiene los ojos rojos además que siempre lleva una boina...

Mi nuevo compañero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora