Cap 24

1.1K 103 109
                                    

Narra Alexby: entre a la ducha, al sentir las primeras gotas de agua en mi piel un escalofrío recorrió mi cuerpo...

Estaba un poco fría pero no le preste mucha atención a esto y subí la intensidad de el agua, limpie mi cuerpo el cual por alguna razón sentía demasiado sucio, pero por más que intentaba seguía sintiéndome así, era extraño...

Luego de media hora salí de la ducha, me puse un pantalón negro y una camiseta blanca, lo único que quería hacer era estar en mi cama tranquilo, pero cuando salí me encontré a todos los chicos hablando en el salón, todos al verme guardaron silencio...

Me sentí demasiado incómodo, todos me estaban viendo y nadie hablaba asta que vegetta rompió el hielo.

Vegetta- Lely ven! No te quedes ahí parado!

Me dirigí a paso lento a el comedor, es verdad que ya nadie me veía pero igual me sentía extraño...

Vegetta- estamos hablando de el cambio de habitaciones.

Alexby- ¿cambio de habitaciones?

Vegetta- si, Staxx se quedará en mi habitación ya que la puerta de su habitación está rota pero...

Alexby- ¿donde dormirás tu?

Vegetta- ese es el problema.

Guillermo- ya te dije que puedes dormir conmigo sin ningún problema.

Rubén- de ti no me dio ni un pelo! Vegetta será mejor que duermas conmigo.

Vegetta- ¿y s duermo con Alexby?

Alexby- ¿eh?

Vegetta- ¿que piensas!?

Alexby- por mi no hay problema (sonríe)

Guillermo- no, no, no Alexby tiene que tener su privacidad.

Rubén- Hmm... no se ¿puedo confiar en Alexby? (Mira fijamente a Alexby a los ojos)

Alexby- (lo mira fijamente) ¿desconfías de mi?

Rubén- Hmm no lo sé, me parece mejor idea que vegetta duerma conmigo.

Vegetta- (suelta un suspiro) aquí vamos otra vez...

Guillermo- es que ya te dije que el estará mejor durmiendo conmigo!

Fargan- eh vegetta...

Vegetta- dime.

Fargan- puedes dormir en mi habitación si quieres... esta es grande y además tiene dos camas.

Vegetta- es verdad ¿por que no lo dijiste antes?

Fargan- era divertido ver como se peleaban por ti, ahora si me disculpan me voy a dormir.

Vegetta- luego voy yo.

Rubén- espera... ¿que acaba de pasar?

Guillermo- tu y fargan en la misma habitación...

Vegetta- me quedó en la habitación de fargan y ya! Ahora todos a dormir, solo nos quedan dos dias aquí y no quieren desperdiciarlos ¿o si?

Alexby- ....

Rubén- esta bien, me voy a dormir, nos vemos mañana (se va)

Guillermo- yo también me voy, ya tengo mucho sueño... vegetta si te arrepientes mi habitación estará sin seguro (le giña un ojo y luego se va)

Vegetta- (suelta un suspiro) no se que hacer con mi vida.

Alexby- (rie)

En ese momento sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo al escuchar la voz de alguien a mi espalda...

Mi nuevo compañero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora