Narra la autora: todos permanecían en silencio, una aeromosa asta tenía un pañuelo en sus manos...
Alexby- ¿te quedas conmigo o te vas?
Fargan- Alexby yo...
De un momento a otro un pequeño niño tomó de la mano a Alexby, luego tomó la mano de fargan y las unió...
Niño- señor.
El Niño miró a fargan y le dijo...
Niño- las personas dicen que los finales felices no existen... demuéstreles que si existe un final feliz, incluso en la vida real....
Fargan- niño...
Niño- se que sólo soy un niño, pero yo quiero creer que si existen los finales felices. (sonrío)
Alexby- ¿fargan?
Fargan- (sonrió)
Fargan acarició el cabello de El Niño y le dijo.
Fargan- no dejes que nadie te diga que no existen los finales felices... (sonrío y vio a Alexby)
Alexby- eso quiere decir que...
Fargan- me quedó... (sonrío)
Alexby no pudo contenerse más y abrazó fuertemente a fargan...
Niño- (sonrió) y vivieron feliz por siempre!
Alexby- (sonrió) si.
Aeromosa- (estoy por llorar, pero me dañaría el maquillase así que tengo que resistir)
Pasajero 1- awww
Pasajero 2- acabó de ver lo que nunca me pasará...
Pasajero 3- si es por esto no me importa que el vuelo se retrase...
Alexby se separó de fargan y dijo un poco fuerte para que los pasajeros lo escucharan.
Alexby- lamentó haber hecho que el vuelo se retrasara pero no podía dejarlo ir (entrelazó su mano con la de fargan)
Pasajero 4- ni te preocupes, salgan de aquí y disfruten de su amor.
Alexby- Gracias (sonrío) (mira a La Niña) gracias a ti también.,.
Niño- de nada...
En ese momento llegó la madre de El Niño...
Madre- Ángel! Ángel por dios!! Ven siéntate.
Fargan- en verdad eres un ángel niño...
El Niño sonrió y luego de esto Alexby y fargan bajaron de el avión...
Fargan- no puedo creer que hayas hecho algo como eso...
Alexby- tu me obligaste a hacerlo!
Fargan- me pudiste aver detenido en la playa....
Alexby- no tuve el valor de hacerlo... pero logre detenerte y lograr que te quedes a mi lado ¿verdad?
Fargan- ¿tu que crees?
Fargan tomó a Alexby separándolo de el suelo y haciendo que este se asustara un poco.
Alexby- eh! Bájame!!
Fargan- no quiero...
Fargan acercó sus labios a los de Alexby uniéndolos otra vez más... el estaba seguro que nunca se aburriría de esa sensación al tener a Alexby entre sus brazos...
Alexby no pudo negarse y le correspondió el beso al instante...
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo compañero
RomanceHistoria de Alexby y Fargan... Tiene amor, tristeza, venganza y pasion.... +18